El Gobierno avanza con obras en el departamento Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 37451  visitas  | online 862  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno avanza con obras en el departamento Gualeguaychú

  Paraná, 16 may (APFDigital)


- El avance de la obra de la ruta provincial N° 51 y la inversión vial de la provincia en esta jurisdicción fueron algunos de los temas tratados por la directora de Vialidad Provincial, Alicia Feltes; el intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti, y el legislador Sergio Kneeteman



Benítez se reunió con Benedetti y Kneeteman, y durante el encuentro hablaron de la importante inversión vial que lleva adelante la provincia en Gualeguaychú entre otros temas.

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo el intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti, y el diputado provincial Sergio Kneeteman. Entre los temas se habló del avance de la obra de la Ruta Provincial N° 51 y situación de la red caminera del departamento.

Sobre lo expuesto, el legislador provincial, Kneeteman, dijo: “Hemos hablado de los trabajos que se llevan adelante en la ruta 51 entre Larroque y Urdinarrain y la importancia que representa para el sector productivo de la región”.

Por su parte, Francisco Benedetti, expresó: “Es una obra que venimos esperando hace mucho tiempo y nos permitirá lograr una integración con otras localidades como Larroque, Irazusta y Parera”. A su vez agregó: “Ah sido una reunión muy positiva donde nos hemos interiorizado con las autoridades de Vialidad en lo que hace a obras que conecten a vecinos y productores por dos rutas importantes como la 51 y la 16”.

Participaron del encuentro, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; y demás representantes viales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2018  09:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fueron 75 las familias de Paraná que recibieron las escrituras de sus viviendas sociales Bordet y Lauritto dialogaron sobre la posible puesta en marcha de un centro de rehabilitación neurológica en Concepción Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios La Municipalidad de Paraná clausuró otro comercio Los empleados de LT11 reclaman pagos adeudados En junio se entregarán las 250 viviendas que la provincia construye en Colonia Avellaneda En un contexto laboral complicado, se realiza el domingo la Peregrinación de los Trabajadores La Paz: programan un corte de agua total para el próximo lunes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados