Incautaron un millón de pesos y tres mil dólares en puesto caminero de la Ruta 12 | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 23121  visitas  | online 652  Lectores
POLICIALES

Incautaron un millón de pesos y tres mil dólares en puesto caminero de la Ruta 12

  Gualeguay, 16 May (APFDigital)


- Personal policial detuvo la marcha de una camioneta en la que iban tres cordobeses que llevaban alrededor de un millón de pesos y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo


Un operativo de la policía provincial se realizó anoche en el puesto caminero de Paso Telégrafo (en el departamento La Paz), sobre la Ruta Nacional Nº12, en el que se secuestró un millón de pesos y más de tres mil dólares.

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó anoche a las 22.30 por parte del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

Los uniformados realizaban control vehicular en el kilómetro 646, e identificaron una camioneta Toyota Hilux, que salía de la provincia, ocupada por tres hombres mayores de edad, domiciliados en la provincia de Córdoba.

Los sujetos llevaban alrededor de un millón de pesos en moneda nacional y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo.

El personal debió secuestrar el dinero y labraron las actuaciones correspondientes, por el supuesto delito contra el orden económico y financiero, articulo 303 del código penal.

En relación al procedimiento, identificaron a los ocupantes del rodado quienes quedaron supeditados a la causa, informó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2018  09:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay Paraná: Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió Identificaron a un hombre con antecedentes que se encontraba disparando en la vía pública en Federación Se registraron hechos de vandalismo en una escuela de Federación Camión con acoplado embistió un auto cuando dobló: Dijo que no observó el guiño Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y no le daba ni siquiera agua Fue detenido en Tala el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados