Concordia: Un auto fue consumido por las llamas y sospechan que fue intencional | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 34624  visitas  | online 966  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un auto fue consumido por las llamas y sospechan que fue intencional

  Concordia, 16 may (APFDigital)


- Así lo manifestó la hermana del propietario del rodado que fue enteramente consumido en el incendio • Adujo problemas familiares, más precisamente con una tía, quien estaría identificada


El siniestro ocurrió minutos antes de las 14 horas, en una vivienda de calles Las Palomas y Los Cardenales. Allí, un auto - marca Peugeot, modelo 505 - ardió hasta consumirse en su totalidad.

El rodado estaba estacionado en el interior de la casa. A esa hora se encontraba presente la hermana del dueño.

Según los dichos de la joven, el propietario del rodado estaba trabajando en el monte; detallando además que el incendio se trataría de un hecho intencional.

Al parecer, problemas familiares con una tía habrían sido el detonante de todo. La policía trabaja sobre esa hipótesis, sin descartar ninguna otra, por lo que la familiar señalada ya estaría identificada, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ruta 18: Una estación de servicio fue estafada con dinero falso Recapturaron al interno del penal de Paraná que cumple condena por dos crímenes Narcoavioneta: El juicio a la banda de Daniel Celis se realizaría en 2019 Botón antipánico salvó a una mujer Detienen a tres hombres por estafa y defraudación Tres detenidos por dinero apócrifo y tenencia de estupefacientes Grave accidente en la Ex – Ruta 14 a la altura de Calabacilla Un joven murió en accidente de tránsito a la altura de Sauce Montrull




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados