Concordia: Un auto fue consumido por las llamas y sospechan que fue intencional | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 12552  visitas  | online 1534  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un auto fue consumido por las llamas y sospechan que fue intencional

  Concordia, 16 may (APFDigital)


- Así lo manifestó la hermana del propietario del rodado que fue enteramente consumido en el incendio • Adujo problemas familiares, más precisamente con una tía, quien estaría identificada


El siniestro ocurrió minutos antes de las 14 horas, en una vivienda de calles Las Palomas y Los Cardenales. Allí, un auto - marca Peugeot, modelo 505 - ardió hasta consumirse en su totalidad.

El rodado estaba estacionado en el interior de la casa. A esa hora se encontraba presente la hermana del dueño.

Según los dichos de la joven, el propietario del rodado estaba trabajando en el monte; detallando además que el incendio se trataría de un hecho intencional.

Al parecer, problemas familiares con una tía habrían sido el detonante de todo. La policía trabaja sobre esa hipótesis, sin descartar ninguna otra, por lo que la familiar señalada ya estaría identificada, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Secuestran cerdos sin faenar en procedimiento policial Ataron a un matrimonio y les robaron 200 mil pesos Un hombre sufrió graves fracturas al ser embestido por un auto sobre Ruta 12 Villa Elisa: Produjo un incendio en su propia casa Allanamiento por narcomenudeo en San Salvador Incautaron más de 100 dosis de droga y dinero tras allanamiento en Paraná En juicio abreviado, policía que mató a un joven acordó cinco años de prisión Por un supuesto ajuste de cuentas un hombre fue asesinado en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados