Vecinos atraparon a un hombre que entró a robar a un domicilio en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 70735  visitas  | online 905  Lectores
POLICIALES

Vecinos atraparon a un hombre que entró a robar a un domicilio en Concordia

  Concordia, 16 may (APFDigital)
- Ocurrió en los primeros minutos del martes, en Concordia • Un desconocido fue hallado en el interior de una vivienda y al intentar  escapar fue detenido por vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia

La secuencia comenzó aproximadamente a las 00:20 horas de este martes cuando un vecino de calle Mendiburu y Villaguay, encontró a un intruso en el interior de su domicilio.

El desconocido estaba en plena acción, acomodando elementos para sustraerlos, por lo que se trenzaron en lucha. Pero alcanzó a escapar.

Sin embargo, vecinos decidieron entrar en acción y lo redujeron a los golpes para luego llamar a la Policía.

Posteriormente los uniformados identificaron al intruso de 31 años y le secuestraron un cuchillo, de marca “Stanleiss”, que tenía entre sus pertenencias. Quedó alojado en la sección Alcaidía, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/05/2018  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desmienten información sobre la fuga de un interno de la cárcel de Paraná La Policía detuvo a un hombre por violencia de género en Concordia Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015 Ruta 14: Se prendió fuego el auto de una familia de turistas Detuvieron a cinco hombres que portaban armas y se encontraban cazando animales Policía falleció en un accidente en la Ruta 32: Se dirigía a cumplir sus tareas Una mujer y una niña fallecieron tras un vuelco en la Ruta Nacional 12 Paraná: Interno con salidas no regresó a la cárcel




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados