Vecinos atraparon a un hombre que entró a robar a un domicilio en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 73714  visitas  | online 1065  Lectores
POLICIALES

Vecinos atraparon a un hombre que entró a robar a un domicilio en Concordia

  Concordia, 16 may (APFDigital)
- Ocurrió en los primeros minutos del martes, en Concordia • Un desconocido fue hallado en el interior de una vivienda y al intentar  escapar fue detenido por vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia

La secuencia comenzó aproximadamente a las 00:20 horas de este martes cuando un vecino de calle Mendiburu y Villaguay, encontró a un intruso en el interior de su domicilio.

El desconocido estaba en plena acción, acomodando elementos para sustraerlos, por lo que se trenzaron en lucha. Pero alcanzó a escapar.

Sin embargo, vecinos decidieron entrar en acción y lo redujeron a los golpes para luego llamar a la Policía.

Posteriormente los uniformados identificaron al intruso de 31 años y le secuestraron un cuchillo, de marca “Stanleiss”, que tenía entre sus pertenencias. Quedó alojado en la sección Alcaidía, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/05/2018  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Murió el chico de 16 años baleado en el Barrio Las Flores de Paraná Un joven operario perdió una de sus manos en un accidente laboral en la zona rural de Colón Gualeguaychú: Rivas se presenta hoy a una nueva indagatoria por la última denuncia Un joven de Concordia se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado por su madre Se entregó el hombre que mató a su sobrino en el barrio Las Flores Salvaron a un hombre y a un niño de morir ahogados en Islas del Ibicuy Un sujeto que intentó ingresar droga a un preso de la UP4 quedó alojado en la misma unidad Dos jóvenes fueron baleados en la cabeza en Paraná y uno lucha por su vida




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados