Bordet no participará en los encuentros de gobernadores opositores | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 9625  visitas  | online 374  Lectores
POLITICAS

Bordet no participará en los encuentros de gobernadores opositores

  Paraná, 16 may (APFDigital)


– El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, no formará parte de los encuentros que gobernadores opositores tendrán entre hoy y mañana en Tucumán y Misiones, confirmaron fuentes oficiales a APFDigital

Un grupo de gobernadores manifestó su apoyo al Gobierno, pero puso condiciones.



En Tucumán, el gobernador Juan Manzur será anfitrión del encuentro de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), del que participarán también el salteño Juan Urtubey; el chaqueño Domingo Peppo; Gildo Insfran de Formosa; el cordobés Juan Schiaretti; el santiagüeno Gerardo Zamora y el socialista santafesino Miguel Lifschitz. El entrerriano Gustavo Bordet no participará de la convocatoria.

Según informó el portal Letra P “los mandatarios aprovecharán el encuentro para analizar la situación de crisis que atraviesa el país y sobre el reclamo de acompañamiento que realizó el presidente Mauricio Macri”.

El lunes había trascendido en medios nacionales un encuentro de gobernadores peronistas en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que finalmente no se concretó.

Además, mañana jueves, en Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua recibirá a Peppo e Insfran en el marco de la presentación de la transmisión del mundial de fútbol. Tampoco este evento contará con la presencia de Bordet. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Senado: Continuó el análisis de la cración de Tribunales de Cuentas Municipales Bordet ratificó con Bahillo la necesidad de gestionar, defender y trabajar por los recursos de Entre Ríos Senado Juvenil: Giano resaltó la participación de la Escuela de Educación Integral N°25 de Sordos de Concordia La Bancaria inició gestiones con legisladores nacionales para evitar la “descapitalización” del Banco Nación Rogel se reunió con el exsenador nacional Hipólito Solari Yrigoyen Aún pueden realizarse presentaciones sobre la postulación de Carbonell al STJ UCR: Se oficializaron los nombres para conducir el comité departamental de Concepción del Uruguay El diputado Bahler aseguró que “Bordet es la reserva moral de Entre Ríos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados