Comenzó el trabajo de la comisión de recategorizaciones para estatales provinciales | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 8840  visitas  | online 299  Lectores
PROVINCIALES

Comenzó el trabajo de la comisión de recategorizaciones para estatales provinciales

  Paraná, 16 may (APFDigital)


- La comisión, integrada por el Gobierno y los gremios estatales, tendrá a su cargo la elaboración del instructivo de recategorizaciones y el control de su aplicación, se informó desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a APFDigital • Se trata de uno de los puntos acordados en paritaria general

Hay avances administrativos en los pases a planta y siguen las reuniones para discutir recategorizaciones.



La reunión, realizada este martes, fue entre los gremios y funcionarios de la Secretaría de Hacienda. Por ATE, participaron la prosecretaria gremial, Graciela Truffe, y su secretario de Comunicación, Esteban Olarán.

“ATE planteó como primer punto la necesidad que sea un proceso con celeridad, que eluda la lentitud que tuvo la recategorización anterior o el actual pase a planta que a meses de suscribirse el decreto reglamentario aún no se concreta”, indicaron fuentes del gremio.

El sindicato también consultó sobre la inversión que el Estado entrerriano evalúa hacer para estas recategorizaciones.

“El primer acuerdo que se busca es el de fecha de corte para la aplicación del instructivo que se acuerde en el trabajo en esta comisión”, admitió ATE.

Se fijó para el 24 de mayo la fecha del segundo encuentro, donde los sindicatos “elevaran a la comisión su propuesta de instructivo junto con la propuesta de fecha de corte”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Enersa recomienda no navegar por arroyos próximos a líneas eléctricas Salud recordó medidas de prevención para evitar picaduras de alacranes Salud asiste a los territorios entrerrianos afectados por las inundaciones Gaillard se reunió en Colón con los prestadores turísticos de la costa del Uruguay Personal de Vialidad trabaja en zonas afectadas por las intensas precipitaciones Ante la falta de respuestas de la Nación, el Gobierno provincial reconstruirá puentes con recursos propios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados