Comenzó el trabajo de la comisión de recategorizaciones para estatales provinciales | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 23023  visitas  | online 653  Lectores
PROVINCIALES

Comenzó el trabajo de la comisión de recategorizaciones para estatales provinciales

  Paraná, 16 may (APFDigital)


- La comisión, integrada por el Gobierno y los gremios estatales, tendrá a su cargo la elaboración del instructivo de recategorizaciones y el control de su aplicación, se informó desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a APFDigital • Se trata de uno de los puntos acordados en paritaria general

Hay avances administrativos en los pases a planta y siguen las reuniones para discutir recategorizaciones.



La reunión, realizada este martes, fue entre los gremios y funcionarios de la Secretaría de Hacienda. Por ATE, participaron la prosecretaria gremial, Graciela Truffe, y su secretario de Comunicación, Esteban Olarán.

“ATE planteó como primer punto la necesidad que sea un proceso con celeridad, que eluda la lentitud que tuvo la recategorización anterior o el actual pase a planta que a meses de suscribirse el decreto reglamentario aún no se concreta”, indicaron fuentes del gremio.

El sindicato también consultó sobre la inversión que el Estado entrerriano evalúa hacer para estas recategorizaciones.

“El primer acuerdo que se busca es el de fecha de corte para la aplicación del instructivo que se acuerde en el trabajo en esta comisión”, admitió ATE.

Se fijó para el 24 de mayo la fecha del segundo encuentro, donde los sindicatos “elevaran a la comisión su propuesta de instructivo junto con la propuesta de fecha de corte”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores municipales de Paraná se movilizarán este miércoles En seis meses todos los colectivos de Paraná deberán tener botón antipánico Cambia de Fiscal la causa que investiga al Ministro Etchevehere y su familia En el último bimestre, Paraná había recibido más de 11 millones de pesos del Fondo de la soja, ahora eliminado Sergio Elizar es el candidato a la conducción de CTA Entre Ríos Además del fondo de la soja, Nación pretende eliminar partidas por 3,5 mil millones de pesos La Justicia confirmó las audiencias en la causa por narcotráfico Continúan las asambleas en AFIP y el jueves habrá paro por recortes en los salarios de trabajadores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados