Concordia: Un niño en grave estado tras ser aplastado por un contenedor de basura | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 10285  visitas  | online 884  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un niño en grave estado tras ser aplastado por un contenedor de basura

  Concordia, 16 may (APFDigital)


- Sucedió en la tarde del martes • Aparentemente, el pequeño de tres años se trepó a un contenedor de basura que había sido recientemente vaciado por personal municipal • El niño presenta fractura de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva del Masvernat


Pasadas las 16:30 horas del martes se produjo un accidente en una plaza ubicada en calle Ituzaingó, entre calle Mario Gatto y Musetti, donde estuvo involucrado como víctima un niño de tres años.

El pequeño se habría trepado a uno de los contenedores que recientemente había sido vaciado por personal municipal. En esa acción se le cayó encima la estructura, por lo que una vez asistido fue traslado hacia el Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio local informaron que el niño de tres años presenta fractura de cráneo, fractura de órbita izquierda y fractura de fémur izquierdo.

Por todo este cuadro, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar del accidente intervino personal de gabinete criminalística y se realizó acta de procedimiento, constatando la presencia de un contenedor metálico en buen estado de conservación, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/05/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Recapturaron al preso fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay Paraná: Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió Identificaron a un hombre con antecedentes que se encontraba disparando en la vía pública en Federación Se registraron hechos de vandalismo en una escuela de Federación Camión con acoplado embistió un auto cuando dobló: Dijo que no observó el guiño Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y no le daba ni siquiera agua Fue detenido en Tala el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados