Gualeguaychú: Cambió el Director de la Colonia Penal El Potrero | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 31339  visitas  | online 495  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: Cambió el Director de la Colonia Penal El Potrero

  Gualeguaychú, 17 may (APFDigital)
- El flamante director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, inspector Marcelo Sánchez, visitó el miércoles al mediodía Gualeguaychú para poner en funciones al nuevo director de la UP9, Javier Bossi, en el marco de reestructuración en las diferentes cadenas de mando

Sánchez indicó que este reordenamiento se debe a cuestiones intrínsecas a su asunción y para un mejor manejo del Servicio Penitenciario. Hoy por la mañana estuvo en Gualeguay, donde puso al frente de la cárcel a José Osuna, que reemplazó a Alejandro Mondragón, que dejó la ciudad para ejercer funciones en Paraná.

Luego llegó a Gualeguaychú y removió la dirección de la UP9. Bossi trabajó en la Granja Penal cuando iniciaron las actividades en el 2014, pero luego la fuerza lo trasladó a otras unidades, hasta ser Jefe de Cuerpo en la Dirección General. Ayer volvió y se puso al frente de la cárcel que estaba al mando de Gastón Vera, que fue trasladado a una división en Concepción del Uruguay.

Sánchez indicó que por el momento habría modificaciones en la UP2, “se va a seguir estudiando el manejo de la unidad”, pero informó que mañana se realizarán cambios en la UP6 de mujeres en Paraná y en la dirección de la escuela que funciona en Villaguay, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2018  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escracharon al médico Abel Albino en Crespo Concordia: El Municipio informó que Nación suspendió el cronograma de pago de programas de empleo Esta abierta la licitación para servicios de gastronomía en la Isla, Pelay y Balneario Itapé de Concepción El intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná Evaluan como exitosa la convención de tatuadores en Concordia Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos La Escuela Municipal de Música recibió nuevos instrumentos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados