Esperan fondos nacionales para la construcción del nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 4 de Larroque | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 9108  visitas  | online 483  Lectores
MUNICIPALES

Esperan fondos nacionales para la construcción del nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 4 de Larroque

  Paraná, 17 may (APFDigital)
- El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Sergio Kneeteman y el intendente de Larroque, Francisco Benedetti para tratar el tema de la obra pública en la localidad

En esta oportunidad, se evaluó la situación del nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº3, que ya está adjudicada y se encuentra a la espera de los fondos nacionales para iniciar la construcción.

En este marco, el diputado provincial, Sergio Kneeteman se mostró conforme tras el encuentro y señaló: “Tratamos especialmente las necesidades de la localidad de Larroque, donde tenemos varias obras vinculadas al ministerio. En esta oportunidad, tratamos la situación de la Escuela Técnica Nº 3 que se realiza con fondos de Nación, pero estamos esperando que lleguen dichos fondos. La obra ya está licitada y adjudicada. También hablamos sobre una obra de hidráulica de desagües pluviales que es muy importante para la comunidad”.

Por su parte, el intendente Benedetti destacó el encuentro y las gestiones en conjunto: “Hemos venido junto al diputado Sergio Kneeteman, a una reunión con el ministro donde tratamos varios temas. El de mayor interés para el pueblo son los avances en la licitación de una nueva escuela técnica y también la posibilidad de avanzar en un gimnasio del colegio provincial de la ciudad. Hemos tenido una buena reunión, estamos muy agradecidos”, dijo.

Por su parte, el ministro Benedetto subrayó el constante trabajo que el Gobierno provincial lleva adelante en materia de obra pública en Gualeguaychú, donde el martes se abrieron las ofertas para la restauración de la escuela Rocamora y agregó: “En cuanto a la Escuela Técnica Nº 4 de Larroque es una prioridad que estamos atendiendo desde el ministerio, hemos articulado reuniones con funcionarios nacionales para continuar con el proceso pero el compromiso de la remisión de fondos corresponde al Gobierno Nacional quien habilitó el proyecto, la licitación y la posterior adjudicación de la obra; la intención y el compromiso desde nuestro lugar es cumplir con la palabra empeñada y poder brindar a la comunidad educativa esta importante obra”.

Cabe destacar que en el departamento Gualeguaychú, el gobierno provincial lleva adelante diversas obras como la Restauración y Puesta en Valor de la Escuela Secundaria Nº 12 "Luis Clavarino" o la Planta de Tratamiento de Efluentes del Parque Industrial que ya se encuentra en funcionamiento. Así mismo se han finalizado obras de importancia como es la Escuela América Barbosa o la Secundaria Nº 1 de Aldea San Antonio, ambas financiadas con fondos del tesoro provincial. Además se encuentran pronto a adjudicar la escuela Genoveva Gomez de Carbó y la residencia Leon Torres de Gualeguaychú.

También se avanza en materia vial con trabajos en la ruta 51 como los próximos a iniciar en la ruta 20 que se sumarán a los ya finalizados en la ruta 16. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2018  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se oficializaron los cambios a la regulación de moteles en Paraná Este sábado estarán depositados los montos de adicionales y módulos productivos a los municipales de Paraná Ríos cuestionó la prórroga del receso y señaló que esto desnuda “la grave crisis política e institucional” de Paraná Bordet entregó un aporte de 1,2 millones de pesos para reparar daños de la tormenta en San Salvador Licitarán 24 viviendas para San Salvador financiadas por la provincia Etienot mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y provinciales Se puso en marcha el plan de limpieza y mejorado de servicios en Paraná El Gobierno provincial trabaja en el nuevo edificio de la escuela Domingo French de La Paz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados