Una mujer en grave estado en Concordia tras haber sido mordida por una rata | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 29976  visitas  | online 399  Lectores
MUNICIPALES

Una mujer en grave estado en Concordia tras haber sido mordida por una rata

  Concordia, 17 may (APFDigital)
- La mujer encontró el roedor en su dormitorio e intento pisarla para matarla y en esa acción fue mordida en uno de sus dedos • Con el correr de los días comenzó a sentirse mal • Se trataría de un caso de leptospirosis

Una mujer de 70 años se encuentra internada en el Sanatorio Concordia, tras recibir una mordedura de un roedor en su domicilio ubicado en Coldaroli y Colón.

Se pudo saber que una vecina había limpiado un terreno en las inmediaciones y varias ratas huyeron hacia las viviendas. La mujer encontró el animal en su dormitorio mientras dormía e intento matarla pisándola, recibiendo una mordedura en uno de sus dedos.

Con el correr de los días comenzó a sentirse mal sin saber lo que le estaba ocurriendo, hasta que la fiebre y las afecciones pulmonares se hicieron irreversibles y terminaron en una consulta médica que concluyó en una internación.

Después su estado empeoró y ahora se encuentra grave en el servicio de terapia intensiva del centro privado de calle 1° de Mayo, se estima que sería un posible caso de leptospirosis provocado por la mordedura de la rata, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/05/2018  11:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escracharon al médico Abel Albino en Crespo Concordia: El Municipio informó que Nación suspendió el cronograma de pago de programas de empleo Esta abierta la licitación para servicios de gastronomía en la Isla, Pelay y Balneario Itapé de Concepción Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná El intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Evaluan como exitosa la convención de tatuadores en Concordia Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos La Escuela Municipal de Música recibió nuevos instrumentos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados