Murió el chico de 16 años baleado en el Barrio Las Flores de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 64262  visitas  | online 1047  Lectores
POLICIALES

Murió el chico de 16 años baleado en el Barrio Las Flores de Paraná

  Paraná, 20 may (APFDigital)


- El adolescente estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná luego de ingresar con una herida producida por un arma de fuego $ La policía busca al autor del disparo

Dos jóvenes fueron baleados en la cabeza en Paraná y uno lucha por su vida.



Murió en la tarde de este sábado el adolescente de 16 años que recibió un disparo en la cabeza durante una pelea en el barrio Las Flores de Paraná.

Valentín Claudio López ingresó herido, junto con hombre mayor de edad, al hospital San Martín de Paraná. El adolescente cayó con un balazo que le ingresó por la nuca y a su compañero en desgracia, la bala, le ingresó por una de las fosas nasales y estaría fuera de peligro.

El subjefe de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, explicó que la pelea comenzó entre dos personas hasta que uno de ellos buscó un arma y le disparó a otros dos que al parecer nada tenían que ver con el incidente o por lo menos no estaban participando en forma directa.

"Estamos tratando de dar con el agresor", dijo Menescardi a lo que agregó que los disparos se habrían efectuado "con un arma larga".

Desde temprano realizan operativos en diferentes barrios del oeste paranaense y zonas aledañas. Además extendieron la búsqueda a Colonia Avellaneda, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/05/2018  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados