Gayol, en la foto de funcionarios y diputados de Cambiemos por el aborto legal | apfdigital.com.ar
martes, 07 de abril de 2020
Hora: : :

Hoy: 714  visitas  | online 638  Lectores
POLITICAS

Gayol, en la foto de funcionarios y diputados de Cambiemos por el aborto legal

  CABA, 06 jun (APFDigital)


- La Diputada nacional por Entre Ríos participó de la foto que funcionarios de los gobiernos nacional y porteño, legisladores y autoridades partidarias de Cambiemos se tomaron frente al Congreso, en respaldo de la legalización del aborto

Aborto legal: Fregonese estuvo en la contrafoto de Michetti.
El diputado Benedetti sigue evaluando su voto sobre el aborto.



Yanina Gayol se sumó a la foto que reunió a unas cien personas, entre los que se encontraban el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, y la titular del Consejo Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez.

La legisladora entrerriana -que ya había manifestado públicamente su apoyo a la iniciativa sobre interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que se debate en el Congreso- la publicó la imagen en su cuenta de Twitter, con el texto “Cambiemos por el #AbortoLegalYa”.

La foto fue motorizada por el subsecretario nacional de Juventud, Piter Robledo, y por la secretaria parlamentaria del bloque de diputados de PRO, Silvia Lospennato.

La iniciativa generó tensiones dentro del oficialismo, porque algunos diputados que se oponen a la reforma denunciaron que se estaban quebrando reglas de convivencia acordadas dentro de PRO. "Es una demostración de la diversidad y es parte de la democracia. Yo estoy en contra del aborto, pero a favor de la despenalización", dijo a La Nación el ministro de Ambiente, Sergio Bergman. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/06/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Casaretto destacó la promulgación de la ley que reforma las jubilaciones especiales Diputados participan de los comités de emergencia que funcionan en sus ciudades El diputado Brupbacher le solicitó a Bordet que los fondos nacionales lleguen a los municipios El radicalismo entrerriano y el desafío de la pandemia El martes habrá reunión virtual de las Comisiones de Salud y Legislación General de Diputados Loggio cargó contra el sistema financiero por el problema suscitado con el cobro de jubilaciones y programas sociales “Es indignante y escandaloso lo que sucedió en los bancos en Paraná y otras ciudades", afirmó el diputado Solari Osuna: “Estamos desarrollando acciones políticas concretas en Educación para afrontar esta situación”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados