Grave choque en la zona de Base Aérea: Conductor quedó atrapado en su auto | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 9363  visitas  | online 1498  Lectores
POLICIALES

Grave choque en la zona de Base Aérea: Conductor quedó atrapado en su auto

  Paraná, 11 jun (APFDigital)
- Un grave accidente ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Newbery en la ciudad de Paraná • Dos autos chocaron de frente en la zona de la Base Aérea y un hombre debió ser internado

Un grave accidente ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Newbery en la ciudad de Paraná y debieron cortaron el tránsito por más de dos horas en la zona de la Base Aérea de la capital entrerriana.

Un Peugeot 306 que se dirigía hacia San Benito, chocó contra una Renault 18 Break que ingresaba desde una calle hacia la transitada avenida, con sentido hacia el centro de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor del Renault, César Émeri de 57 años de edad, habría realizado un radio de giro muy amplio, por lo que habría ocupado, parte de la contramano para ingresar a la avenida.

Por tal motivo, el hombre que comandaba el Peugeot, Adolfo Emanuel Walter de 25 años de edad, no pudo evitar el impacto casi frontal pese a la extensa frenada que se podía ver en la zona.

El fuertísimo impacto ocasionó importantes daños en ambos vehículos y el conductor el Renault debió ser rescatado de entre los hierros por personal de Bomberos que llegaron al lugar, según los primeros datos recabados.

Asimismo, en el lugar se debió interrumpir el tránsito y desviarlo por las calles de la zona. Elonce puso conocer ambos conductores viajaban solos en sus respectivos vehículos y sufrieron heridas de distinta consideración. Émeri de 57 años, fue derivado al hospital San Martín de Paraná, ya que había sufrido un grave traumatismo de tórax. Mientras que Walter de 25 años, sufrió un corte en la cabeza, pero sus lesiones no revestían gravedad. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/06/2018  09:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio en Hernandarias Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados