Volvieron a apedrear un camión chajariense en la Autovía 14 | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 9372  visitas  | online 1508  Lectores
POLICIALES

Volvieron a apedrear un camión chajariense en la Autovía 14

  Chajarí, 11 jun (APFDigital)
- En la madrugada de este domingo se volvió a producir un hecho lamentable y peligroso en la Autovía 14, cuando uno o varios desconocidos atacaron un colectivo y un camión de carga chajariense que viajaban con destino a Buenos Aires

Gregorio, un chofer chajariense, a las 2.50 horas de la madrugada transitaba en dirección a Buenos Aires con su camión Scania G360 dominio AC110TT, en cercanías a la Estación de servicios OIL, en cercanías al puesto caminero.

De pronto en ese lugar un desconocido arroja una piedra o “algo parecido” que impacta en el parabrisas. En diálogo con Gregorio también nos confirma que “un hecho similar sufrió un colectivo que iba delante de mí y le dañaron la ventana de arriba”.

“La verdad es que solamente miré y seguí no me detuve para nada”, remarcó el chofer, que a las 3.30 horas de la madrugada realizó la denuncia en la zona de Villa Adela.

Junto a los funcionarios policiales luego recorrió el lugar pero “la oscuridad de la noche hicieron imposible determinar la presencia de alguna persona”, apuntó en declaraciones a Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/06/2018  09:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio en Hernandarias Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados