Violento asalto a pareja de ancianos: Detuvieron a cuatro sujetos en operativo | apfdigital.com.ar
martes, 12 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 9352  visitas  | online 1486  Lectores
POLICIALES

Violento asalto a pareja de ancianos: Detuvieron a cuatro sujetos en operativo

  Gualeguaychú, 12 jun (APFDigital)
- Los malvivientes ingresaron a la vivienda, los amenazaron con armas de fuego y les exigieron la entrega del dinero • Lograron darse a la fuga pero fueron detenidos tras un procedimiento • Se trata de jóvenes de Córdoba y Santa Fe

Pocos minutos después de las 4 de esta madrugada de este martes, no menos de cuatro sujetos armados, tras violentar una ventana, ingresaron a una vivienda ubicada en San Luís y La Rioja, en Gualeguaychú, donde en ese momento descansaba una pareja de 70 y 64 años de edad.

El hecho se desencadena cuando uno de los individuos, tras romper una ventana del inmueble, ingresa al mismo y luego permite el ingreso, por la puerta principal, de otros tres delincuentes. Los mismos se dirigen hacia la habitación donde se encontraban sus moradores, a quienes amenazan con armas de fuego, exigiéndoles la entrega de dinero.

Los malvivientes no se percataron que, en una habitación contigua, se encontraba descansando un familiar de la pareja, quien al escuchar la situación, procedió a alertar a la Policía, que de inmediato se constituyó en el lugar, comprobando que los delincuentes se habían dado a la fuga por calle San Juan.

Tras disponerse un operativo para dar con los cuatro sujetos, personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría cuarta, logró la aprehensión de tres hombres que huían a la altura de calles Corrientes y San Juan. Se trata de dos mayores de edad, oriundos de Rosario y un menor de 17 años residente en Córdoba. Durante el procedimiento se secuestró un revolver calibre 32 largo, que portaba uno de los individuos.

Minutos después, se logró detener, en una pensión de Gualeguaychú, al cuarto integrante de la banda, también un menor de edad y oriundo de Santa Fe.

La Fiscalía de turno dispuso que los sujetos sean alojados en dependencias policiales, mientras prosiguen las tareas legales de rigor, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/06/2018  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio en Hernandarias Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados