Un preso se escapó mientras realizaba trabajos por el beneficio de la salida transitoria | apfdigital.com.ar
martes, 12 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 40996  visitas  | online 625  Lectores
POLICIALES

Un preso se escapó mientras realizaba trabajos por el beneficio de la salida transitoria

  Paraná, 12 jun (APFDigital)
- A poco de terminar de cumplir su condena, un interno de la Unidad Penal N° 1 de Paraná condenado por narcotráfico, se escapó mientras realizaba trabajos de jardinería bajo la mirada de la custodia

Un preso de la Unidad Pena N° 1 se escapó mientras realizaba trabajos de jardinería por el beneficio de la salida transitoria. Se trata de Luis Ayala, quien cumplía una condena impuesta por la Justicia Federal por narcotráfico.

Por estas horas, personal policial y del Servicio Penitenciario busca intensamente al misionero, quien se encontraba alojado en la cárcel de Paraná.

Según supo UNO huyó mientras realizaba tareas de jardinería junto a una cuadrilla que se dedica a hacer limpieza en la ciudad.

El interno estuvo involucrado en el traslado de un cargamento de drogas proveniente de Misiones en un camión que fue detenido en calle Ramírez y Urquiza, en febrero 2015. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/06/2018  12:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo Alertan en Paraná por robo de dinero mediante un videojuego Ruta 14: Un muerto tras el impacto frontal entre una camioneta y un camión Gualeguaychú: Buscan a un joven que cayó a las aguas del Arroyo El Cura Operación “Guido”: Se secuestraron casi 10 kilos de marihuana en La Paz Hospitalizaron a una beba y a su madre tras violento despiste sobre la Autovía cerca de Concordia Se ahogaron dos jóvenes al darse vuelta el bote en el que pescaban en Villa Paranacito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados