El Municipio de Paraná informó a los jerarquizados que no habrá adelanto de aguinaldo | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 31021  visitas  | online 1369  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná informó a los jerarquizados que no habrá adelanto de aguinaldo

  Paraná, 12 jun (APFDigital)


- La Asociación del Personal Superior (APS) había solicitado al Ejecutivo de Paraná un adelanto del aguinaldo y una “retribución extraordinaria” para contratados • Durante un encuentro realizado este martes, se informó al gremio que se pagará, como es habitual, a fin de mes junto con el sueldo • También se aplicará la suba del cinco por ciento acordado en paritaria, explicó a APFDigital, el secretario general Pedro Acosta

El sindicato municipal APS de Paraná le pidió a Varisco que adelante el pago del aguinaldo.



Acosta se reunió este martes con la secretaria de la Función Pública, Ana Sione, tras el pedido del gremio para que el pago de aguinaldo se adelantara para la complementaria del 15 de junio atendiendo a la difícil situación económica. “La explicación que me dio es que el pago no se va a poder dar por el tema del aumento del cinco por ciento que se tiene que otorgar en junio. Por tanto, se va a pagar junto con el sueldo a fin de mes”, precisó el dirigente.

De todos modos, para el caso especial de los jerarquizados, con la complementaria del 15, se pagará, junto con los adicionales, un uno por ciento más -de abril y mayo- por el Código 679, tal como se acordó en la negociación salarial.

Acosta adelantó que seguirán insistiendo con el pago para contratados que no tienen aguinaldo.



• Situación del Municipio

Consultado por esta Agencia, el dirigente admitió que “hay inquietud en el empleado municipal” por la situación que atraviesa el intendente Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico. “Pero hay que dejar que la Justicia siga actuando, y el intendente, con las declaraciones que ha hecho en todos los medios, lleva un poco de tranquilidad al empleado pero no deja de ser preocupante”, indicó.

Si bien “la tarea administrativa no se detiene”, sí “hay inquietud en lo que pueda llegar a pasar en el Municipio, ya que es la primera vez”, agregó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/06/2018  06:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio de Concordia En Chajarí, citricultores endurecen posiciones y piden que “algunos den la cara” Habrá en Paraná un panel debate sobre “La reforma Universitaria desde la perspectiva de géneros” Separan al Director de Discapacidad de Concordia El Hospital Centenario registró más de 245 mil prestaciones en 2018 UNER frenó un plan de expansión para abrir 18 tecnicaturas que podría haber beneficiado a Chajarí y la zona Gualeguaychú: Comienza a funcionar el Juzgado de Familia número 2 Con recursos propios, la provincia ejecutará nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados