Sadop Entre Ríos adhiere al paro general del 25 de junio | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 2932  visitas  | online 665  Lectores
PROVINCIALES

Sadop Entre Ríos adhiere al paro general del 25 de junio

  Paraná, 22 jun (APFDigital)


- Sadop Seccional Entre Ríos adhirió al paro convocado para el próximo 25 de junio por la entidad nacional en consonancia con lo dispuesto por el Consejo Directivo Nacional de la CGT, se informó a APFDigital

La CGT anunció un paro sin movilización para el 25 de junio.



“El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, expresó la entidad gremial.

Además, puntualizó: “El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”.

“No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias. No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen”, concluye. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/06/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fumigaciones: Bordet anunció un nuevo decreto "que genere consensos en Entre Ríos" El Gobierno provincial entregó escrituras de viviendas  sociales a familias de Basavilbaso y Concepción del Uruguay Capacitaron a personal de Salud sobre Hantavirus ONG’s destacan las gestiones del gobierno para la concreción de proyectos ambientales Docentes de nivel primario se capacitan en ciencias sociales Capacitan para la modernización de las cadenas productivas entrerrianas El CGE y la fundación Arcor renovaron su compromiso institucional Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados