Entre Ríos participó del lanzamiento del programa “Jugando es Mejor” | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 14474  visitas  | online 450  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos participó del lanzamiento del programa “Jugando es Mejor”

  Paraná, 13 jun (APFDigital)


- El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, participó del lanzamiento del programa “Jugando es Mejor” • El encuentro se realizó en San José de Feliciano y contó con la presencia de clubes de fútbol de la 1º división argentina


Días pasados se realizó la presentación del programa “Jugando es Mejor”, en las disciplinas deportivas fútbol y vóley.

El lanzamiento se enmarca en un convenio de colaboración entre la Secretaría de Deportes provincial, la Municipalidad de San José de Feliciano y la empresa TyC Sports, con la participación de clubes de primera división que compiten en la Superliga Argentina de Fútbol.

La empresa TyC Sports, y otras que forman parten de la Responsabilidad Social Empresaria, estuvieron presente en el encuentro al que participaron más de 300 chicos y jóvenes con sus profesores, líderes y delegados de entidades deportivas del departamento Feliciano.

En el encuentro se trabajaron varias temáticas tales como Educación en Valores y Liderazgo y Autoestima a través del Deporte, entre otras. Por otra parte, se entregaron camisetas oficiales e indumentaria deportiva a los chicos que participaran del torneo, como así también se procedió al sorteo de una camiseta de fútbol autografiada por el jugador de fútbol Lionel Messi.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, destacó el lanzamiento del programa y sostuvo que “desde el Gobierno provincial, a través de la Secretaría, articulamos políticas para fortalecer al desarrollo del deporte en toda Entre Ríos. En esta oportunidad se suma también TyC Sports, empresa con la que nos comprometimos a llevar esta iniciativa de deporte social que incluye diversas actividades en los barrios”.

El funcionario provincial agregó: “Es importante destacar que este torneo se llevará adelante durante todo el año e incluye a equipos de otras localidades del departamento Feliciano”.

Del lanzamiento, formaron parte el secretario de Deportes, José Gómez; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; la presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno; directivos de TyC Sports y representantes de los clubes Patronato, Banfield, Racing Club, y Boca Juniors. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/06/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes El martes se conocerá la sentencia en el juicio por la desaparición del melli La Secretaría de Trabajo sigue de cerca el conflicto de UTA que afecta el transporte nocturno de pasajeros en Paraná Se cumple este jueves un nuevo paro docente Paro de colectivos urbanos: Intervendrá la Secretaría provincial de Transporte El Presupuesto Provincial 2019 prevé $ 55 mil millones en gastos de personal del Estado Alquileres: Lo que más preocupa en el sector inmobiliario es la prolongación del contrato de 2 a 3 años Empleados de Cotagú apuestan a que se declare la quiebra para luego gestionar la fábrica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados