Entre Ríos bajo cero: La helada tiñó de blanco la provincia | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 41038  visitas  | online 667  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos bajo cero: La helada tiñó de blanco la provincia

  Paraná, 14 jun (APFDigital)
- No sólo los campos amanecieron teñidos de blanco, sino que en las zonas suburbanas el fenómeno era notorio • Se registraron sensaciones térmicas bajo cero en toda la provincia

Ya se habían registrado algunas heladas en lo que va del año, pero las de este jueves fueron sin dudas las más notorias en la provincia. No sólo los campos amanecieron teñidos de blanco, sino que en las zonas suburbanas el fenómeno era notorio.

La helada se produce cuando la temperatura baja los 0°C. Es por ello que se ha registrado la presencia de escarcha en diversos lugares, lo que se produce, según indicaron especialistas por el alto porcentaje de humedad.

Toda la provincia de Entre Ríos registraba este jueves temperaturas muy bajas y sensaciones térmicas bajo cero.

En Gualeguaychú, a las 7 la temperatura era de 0,7 grados bajo cero, mientras que la térmica descendía a -3 grados.

Mientras tanto, en Paraná, a la misma hora 7 había 0,9 grados y la térmica era de -1,5 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían alertado sobre la irrupción de este aire polar. Y según los pronósticos, recién el domingo podría registrarse un leve ascenso de las marcas, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/06/2018  09:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A partir de febrero aumenta la energía eléctrica en Entre Ríos El Gobernador descartó casos de hantavirus en Entre Ríos Unas 4000 familias entrerrianas ya cuentan con las escrituras de sus viviendas sociales La CRA criticó a la Secretaría que conduce Etchevehere: “Están chocando el auto todos los días” Persisten cortes en caminos producto de las abundantes lluvias y el desborde de afluentes El Servicio Meteorológico advierte por lluvias intensas y ráfagas en el sur de la provincia Alertan que no hay cortes de rutas pavimentadas en Entre Ríos Se sortearán las primeras viviendas ejecutadas con recursos provinciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados