Desarticularon red de quinielas clandestinas: Incautaron más de 200 mil pesos | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 9277  visitas  | online 1503  Lectores
POLICIALES

Desarticularon red de quinielas clandestinas: Incautaron más de 200 mil pesos

  Paraná, 14 jun (APFDigital)
- Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay • Secuestraron más de 200 mil pesos, anotaciones, celulares y otros elementos

Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay. Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Leyes Especiales, en la ciudad de Basavilbaso, realizó dos allanamientos, en los que lograron incautar una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.

Con orden judicial, el personal policial, requisó dos viviendas de la localidad de Basavilbaso, donde hallaron alrededor de doscientos mil pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, entre otros elementos, que fueron secuestrados por guardar relación con el proceso investigativo.

En relación a los procedimientos, realizaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 301° bis del C.P.A. (juegos de azar prohibidos). Además, identificaron a los propietarios de los inmuebles quienes quedaron supeditados a la causa, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/06/2018  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio en Hernandarias Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados