Desarticularon red de quinielas clandestinas: Incautaron más de 200 mil pesos | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 39958  visitas  | online 695  Lectores
POLICIALES

Desarticularon red de quinielas clandestinas: Incautaron más de 200 mil pesos

  Paraná, 14 jun (APFDigital)
- Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay • Secuestraron más de 200 mil pesos, anotaciones, celulares y otros elementos

Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay. Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Leyes Especiales, en la ciudad de Basavilbaso, realizó dos allanamientos, en los que lograron incautar una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.

Con orden judicial, el personal policial, requisó dos viviendas de la localidad de Basavilbaso, donde hallaron alrededor de doscientos mil pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, entre otros elementos, que fueron secuestrados por guardar relación con el proceso investigativo.

En relación a los procedimientos, realizaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 301° bis del C.P.A. (juegos de azar prohibidos). Además, identificaron a los propietarios de los inmuebles quienes quedaron supeditados a la causa, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/06/2018  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles Encuentran muerto al hombre que intentaba tirarse del puente Cayó el falso gerente de un banco que hizo varios cuentos del tío a ancianos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados