En Chajarí, Kueider llamó a “fortalecer al peronismo y al partido” | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 3964  visitas  | online 397  Lectores
POLITICAS

En Chajarí, Kueider llamó a “fortalecer al peronismo y al partido”

  Chajarí, 14 jun (APFDigital)


- El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider se reunió con los militantes justicialistas de Chajarí, por invitación del Consejo Departamental del PJ, y llamó a trabajar para “fortalecer el peronismo” • También destacó la “posibilidad” actual para “recuperar las ciudades que perdimos y ganar nuevamente en la provincia, en virtud de las enormes fortalezas de gestión que exhibe el gobernador Gustavo Bordet”


Con la participación de concejales, autoridades partidarias, referentes y militantes peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores, Kueider expuso la situación de la provincia y “las políticas que lleva adelante la gestión de Gustavo Bordet para dar respuesta a los sectores que más lo necesitan”.

“Nosotros tenemos que fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”, expresó.

Kueider también destacó que la coyuntura actual ofrece una “posibilidad” para el peronismo, “y tenemos que aprovecharla”, dijo. Además expresó la necesidad de “analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.

“A veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió Kueider y reiteró la decisión del presidente del peronismo, Gustavo Bordet de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.

No obstante, aclaró que “los compañeros que compitan dentro de las internas tiene que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.

“Los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”, concluyó Kueider. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet anticipó que hablará con el resto del Peronismo Federal para evaluar la decisión de Cristina Kirchner Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa La convocatoria de Schiaretti no incluyó a Bordet por el proceso electoral en marcha en Entre Ríos Bajan expectativas sobre una posible reunión del peronismo federal en Córdoba Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local” Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical Benedetti cuestionó la “desidia” del gobierno de Bordet en materia de salud Barzola se reunió con representantes del sector agropecuario




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados