Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones" | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 5926  visitas  | online 654  Lectores
INTERNACIONALES

Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones"

  Roma, 14 jun (APFDigital)


- "Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", expresó el Papa


El papa Francisco pidió hoy que el campeonato mundial de fútbol que comienza mañana en Rusia "favorezca la paz entre las naciones" y saludó a jugadores, organizadores y seguidores del evento "que supera toda frontera".

"Se abre el campeonato mundial de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", planteó el pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.

"Que esta importante manifestación deportiva pueda volverse ocasión de encuentro, de diálogo y de fraternidad entre culturas y religiones diversas, favoreciendo la solidaridad y la paz entre las naciones", agregó Jorge Bergoglio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Indignación por la muerte de una palestina presuntamente lapidada por israelíes Inundaciones en el sur de Francia: ya hay al menos 13 muertos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados