Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones" | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 43421  visitas  | online 1986  Lectores
INTERNACIONALES

Francisco pidió que el Mundial de fútbol "favorezca la paz entre las naciones"

  Roma, 14 jun (APFDigital)


- "Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", expresó el Papa


El papa Francisco pidió hoy que el campeonato mundial de fútbol que comienza mañana en Rusia "favorezca la paz entre las naciones" y saludó a jugadores, organizadores y seguidores del evento "que supera toda frontera".

"Se abre el campeonato mundial de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", planteó el pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.

"Que esta importante manifestación deportiva pueda volverse ocasión de encuentro, de diálogo y de fraternidad entre culturas y religiones diversas, favoreciendo la solidaridad y la paz entre las naciones", agregó Jorge Bergoglio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La oposición denunció que el diálogo en el Reino Unido "es una farsa" En Filipinas quieren bajar la edad de imputabilidad a 9 años Fugaz levantamiento en Venezuela: Maduro detuvo a los militares involucrados México tuvo en 2018 el mayor número de homicidios de su historia Ya son 66 los muertos en la explosión de una toma clandestina de combustible en México Bolivia: Un choque entre dos colectivos provocó la muerte de 22 personas Fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió la zona centro-norte de Chile Sin grandes líderes, comienza esta semana el foro de Davos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados