Ampliación de indagatoria: Varisco ratificó su inocencia, pidió nuevas pruebas y la citación de testigos | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 43459  visitas  | online 1098  Lectores
PRIMERA PLANA

Ampliación de indagatoria: Varisco ratificó su inocencia, pidió nuevas pruebas y la citación de testigos

  Paraná, 14 jun (APFDigital)


- El intendente Sergio Varisco compareció este jueves ante el juez Federal Leandro Ríos para ampliar su declaración indagatoria • “Vine a disipar todas las dudas que podría haber en esta causa respecto de mi persona, aportar pruebas, pedí nuevas pruebas, pedí citación de testigos, incluso que vengan otros organismos nacionales y se sumen a la investigación”, explicó a APFDigital

“No hay ningún motivo para que corra riesgo la libertad de Varisco”, dijo su abogado.
El juez Ríos citó a Varisco a ampliar su declaración indagatoria este jueves.



Al término de la indagatoria el jefe comunal dijo sentirse “muy tranquilo” y entendió que su presencia en el juzgado, “demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.

Explicó que solicitó la ampliación porque “en la primera indagatoria yo desconocía qué se me imputaba y a partir de ahí pude acceder a un expediente que tiene más cuatro mil fojas, que son seis meses de investigación”.

Este jueves, durante unas dos horas, Varisco amplió las respuestas que había dado al juez Ríos y aportó pruebas. En esta ocasión no hubo preguntas del magistrado, sino que “escuchó mi interpretación de los hechos, mi verdad y los elementos que aporté a la causa”, relató.

Consultado por esta Agencia, explicó que sumó al abogado Mariano Cúneo Libarona, “porque es una persona que conozco hace mucho tiempo y más allá de que figuran dos abogados y un sustituto, hay un equipo de amigos que está colaborando con mi defensa”.

También indicó que la citación de testigos fue pedida para que den “veracidad a las cosas que yo he dicho”.

El intendente descartó la posibilidad de pedir licencia en su cargo y aseguró que continuará “trabajando todos los días por los paranaenses como corresponde”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2018  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Enfermería del San Roque en estado de alerta por las recargas horarias Causa narcomunicipio: la Cámara Federal de Apelaciones tiene 10 días para resolver los planteos defensivos El Consejo de Secretarios de Agmer pidió la reapertura de paritarias Eliminación de fondo sojero: “Se van a resentir muchísimas obras”, admitió el Intendente de Seguí Este viernes habrá un “carpetazo” en la Terminal de Ómnibus de Paraná por la suba del boleto a Santa Fe “Estamos liderando a nivel mundial el movimiento feminista de las juezas”, afirmaron magistradas del país en Paraná Senadores buscan alcanzar un proyecto consensuado sobre reforma electoral Pagliotto ofreció a Bonadio sumar pruebas a la causa “cuadernogate”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados