El diputado Lacoste cuestionó a Bullrich y reivindicó la inocencia de Varisco | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 8124  visitas  | online 644  Lectores
POLITICAS

El diputado Lacoste cuestionó a Bullrich y reivindicó la inocencia de Varisco

  Paraná, 18 jun (APFDigital)


– El diputado nacional Jorge Lacoste (UCR-Cambiemos) cargó contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su tuit sobre el procesamiento por narcotráfico del intendente Sergio Varisco, asegurando que hay que esperar el fallo de la Justicia ya que “si construimos verdades individuales, este país no tiene destino”· Lacoste dijo a APFDigital que sigue creyendo en la inocencia del intendente de Paraná

El Gobierno nacional se despega de Varisco luego de su procesamiento.
La Justicia Federal procesó al Intendente Sergio Varisco.



El diputado nacional cruzó a la Ministra de Seguridad por su ataque al intendente Sergio Varisco luego de ser procesado, asegurando: “El principio de inocencia que consagra la Constitución. Si construimos verdades individuales, este país no tiene destino. Hay que esperar las decisiones de la Justicia, un procesamiento marca una presunción, que puede ser cierta o no, pero no pasa de eso. Seamos respetuosos de los pasos que hay que dar, si no estamos complicados como sociedad”

A poco de conocerse la decisión de la Justicia Federal, Bullrich tuiteó: “El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Con este tuit “no digo que se equivocó o que no se equivocó. Respeto la posición de la Ministra, pero creo en la inocencia de Varisco. Nadie es culpable hasta que la Justicia lo demuestre”, sentenció.

La declaración de Bullrich “es fuerte, pero son posiciones que cada uno se tiene que hacer cargo”, aseveró.

Con respecto al procesamiento, el legislador apuntó que era una de las posibilidades que existían después de haber ido a indagatoria y destacó que esta medida se realice con el intendente sin prisión preventiva “es importante para Varisco”.

La decisión, sin embargo, no afecta “para nada” el apoyo que le dio al intendente capitalino, subrayó Lacoste. “Sigo confiando en la honestidad de Varisco, pero sobre todas las cosas confío en su militancia política y en lo que ha dado en todos estos años de militancia política”, abundó en diálogo con esta Agencia.

Con respecto al impacto que tendrá el procesamiento por narcotráfico del intendente de Paraná en el radicalismo y en Cambiemos, Lacoste aseveró: “Es muy reciente, habrá que ver con el paso de los días”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/06/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organizaciones y partidos criticaron el dictamen a la Ley de Semillas: “Atenta contra la soberanía alimentaria” La municipalidad de Basavilbaso rechazó las supuestas irregularidades en la contratación de obra pública Paraná: El Presupuesto y la Tributaria 2019 ingresarán este jueves al Concejo Deliberante El Gobierno presentó un recurso extraordinario contra la prohibición de fumigar El Tribunal Electoral de la UCR proclamó oficialmente los nombres del Comité de Consenso Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019 Massa se reunió con Bordet, ponderó su figura y anunció que respaldará su reelección: “Es un ejemplo” Allende asumió su sexto mandato al frente de UPCN de Entre Ríos y pidió “paritarias semestrales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados