Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 8291  visitas  | online 22  Lectores
NACIONALES

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff

  Formosa, 18 jun (APFDigital)


- La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, según informaron desde el entorno del dirigente radical



Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.

El legislador se encuentra en Resistencia, donde viajó para pasar el Día del Padre junto a su familia. El senador cenó anoche con su esposa e hijos, informó La Nación.

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática.

Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es una de las espadas legislativas del oficialismo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2018  11:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organizaciones y partidos criticaron el dictamen a la Ley de Semillas: “Atenta contra la soberanía alimentaria” La municipalidad de Basavilbaso rechazó las supuestas irregularidades en la contratación de obra pública Paraná: El Presupuesto y la Tributaria 2019 ingresarán este jueves al Concejo Deliberante El Gobierno presentó un recurso extraordinario contra la prohibición de fumigar El Tribunal Electoral de la UCR proclamó oficialmente los nombres del Comité de Consenso Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019 Massa se reunió con Bordet, ponderó su figura y anunció que respaldará su reelección: “Es un ejemplo” Allende asumió su sexto mandato al frente de UPCN de Entre Ríos y pidió “paritarias semestrales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados