Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 38436  visitas  | online 1090  Lectores
NACIONALES

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff

  Formosa, 18 jun (APFDigital)


- La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, según informaron desde el entorno del dirigente radical



Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.

El legislador se encuentra en Resistencia, donde viajó para pasar el Día del Padre junto a su familia. El senador cenó anoche con su esposa e hijos, informó La Nación.

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática.

Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es una de las espadas legislativas del oficialismo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2018  11:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos adherirá a la ley nacional de cannabis medicinal La Asociación Bancaria se suma al paro del próximo martes convocado por la CGT El Municipio de Feliciano coordina acciones con el hospital local La Asociación de Magistrados sentó posición sobre las designaciones transitorias en la Justicia El Sindicato de Comercio de Paraná adhiere al paro del martes Bordet confía en que la Provincia pueda conseguir la restitución de los fondos excedentes de Salto Grande La asistencia financiera para reemplazar el Fondo de la Soja será sólo por cuatro meses ATE le presentó al Ejecutivo propuestas para la regularización del personal de Turismo y Cultura




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados