Los candidatos de Agmer presentaron sus propuestas para las elecciones en Iosper | apfdigital.com.ar
martes, 19 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 41968  visitas  | online 491  Lectores
PROVINCIALES

Los candidatos de Agmer presentaron sus propuestas para las elecciones en Iosper

  Paraná, 18 jun (APFDigital)


- Adriana Hepp y Mauro Medina, los candidatos de la Lista 15 Unidad, con la que Agmer participará en las elecciones para integrar el Directorio de Iosper en representación de los docentes, recorrieron Paraná este lunes, con el objetivo de dar a conocer los ejes del trabajo que llevarán adelante en la obra social



“Somos una lista que surge del consenso”, manifestó Hepp –actual secretaria general de Agmer Diamante- y recordó que su postulación, acompañada por Mauro Medina como suplente, emanó del Congreso Extraordinario de Agmer.

“Esta es una obra social solidaria de los y para los trabajadores. Asumimos el compromiso de seguir bregando por mayores logros y continuar siendo un directorio abierto a nuestros afiliados dándoles visibilidad, como fue a partir de 2014 cuando Marcelo Pagani asumió el directorio de Iosper en representación del conjunto docente”, indicó la candidata.

Como continuidad de un proyecto político que inició durante la gestión anterior, con Pagani en el Directorio, Hepp resaltó que “es una gran responsabilidad, continuar una excelente gestión, de cara a los trabajadores”.

Por su parte, Medina sostuvo que “a través de una buena administración la obra social está funcionando bien”, pero se comprometió a “mejorar las prestaciones oftalmológicas y en psicología en las que el reintegro está desactualizado”.

“Son más 293.000 afiliados y los aportantes, 130.000, con lo cual, la administración es fundamental para mantener las prestaciones que se tienen actualmente, e ir por más beneficios a los afiliados”, prometió el postulante.

Finalmente, Hepp subrayó: “La prioridad, en esta economía dolarizada, es tratar que no se nos caiga ningún convenio, la obra social va marchando de manera coherente, cumpliendo con los afiliados, aunque en un tema tan sensible y complejo siempre hay asignaturas pendientes”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/06/2018  07:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa contratos en la Legislatura: Los jueces fundamentaron el cese de la prisión preventiva Paritaria estatal: Para Muntes es necesaria una suba del 20% para recuperar el poder adquisitivo AGDU marchó contra los tarifazos Mujeres entrerrianas reclamaron políticas para prevenir casos de violencia de género Continúa la lucha contra el Trabajo Infantil en Entre Ríos Bordet entregó equipamiento para las plantas campamentiles Entre Ríos busca ampliar su mercado en Rusia con carnes y lácteos Comenzó a operar el Puerto de Ibicuy con el acopio de madera para exportar a China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados