Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 58489  visitas  | online 1053  Lectores
POLITICAS

Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo

  Paraná, 21 jun (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet se refirió al debate sobre la despenalización del aborto: “Es una buena noticia que se debata sobre esto porque es una cuestión de salud pública” • Dijo a APFDigital que, como sucedió en Diputados, cada senador tendrá libertad de conciencia a la votar



Tras la media sanción que el proyecto sobre despenalización del aborto obtuvo en la Cámara de Diputados de la Nación, la iniciativa será abordada por la Cámara Alta.

Al respecto, Bordet dijo que “así como sucedió en Diputados, hemos estado conversando con los senadores y cada uno votará de acuerdo a su conciencia”.

“Considero que es muy importante que se haya generado un debate de esta naturaleza, ya que se trata de una cuestión de salud pública y celebro que pueda debatirse con seriedad”, aseveró el mandatario.

“Es una buena noticia que se debata sobre esto”, remarcó, y sostuvo que el hecho de que este tema se haya podido poner en la agenda pública implica “una madurez del sector político, que ha discutido con altura y respeto un tema que se lo merece. Creo que institucionalmente esto nos hace crecer”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/06/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Sorprende que Navarro salga en defensa de la banca privada y no de la producción", dijeron Viola y Vitor El diputado Koch también considera que el Gobernador recupere la posibilidad de fijar la fecha de las elecciones Lauritto recibió a Canali con la realidad de los departamentos Uruguay y Colón en agenda Diputados presentarán un proyecto para que el gobernador pueda definir la fecha de elecciones Concordia: “No se puede imponer la doctrina religiosa por decreto”, subrayó Burgos del MST El PC cargó duro contra Cresto: “Repudiamos el mesiánico y antidemocrático decreto contra el Estado laico y las mujeres” Un sector de la dirigencia de Cambiemos cuestiona al Gobierno nacional Fuertes críticas del diputado Navarro a sus pares de Cambiemos por el financiamiento para la producción




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados