La UE confirmó que los aranceles a productos de EEUU comenzarán a regir el viernes | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 15073  visitas  | online 671  Lectores
INTERNACIONALES

La UE confirmó que los aranceles a productos de EEUU comenzarán a regir el viernes

  Bruselas, 21 jun (APFDigital)
- Los aranceles punitivos de la Unión Europea (UE) a productos estadounidenses entrarán en vigor a partir del viernes, confirmó la Comisión Europea  

La medida es una reacción a las tasas especiales impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump, al acero y el aluminio.

A principios de junio entraron en vigor aranceles de un 25 y un diez por ciento a las importaciones estadounidenses de acero y aluminio, respectivamente. La UE considera estos aranceles incompatibles con las reglas de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Los aranceles de la UE se aplicarán en una primera fase a importaciones de productos estadounidenses por un valor anual de 2.800 millones de euros.

"No queríamos llegar a esta situación", declaró la comisaria de Comercio de la UE, Cecilia Malmström, que añadió que las decisiones unilaterales de Washington no habían dejado otra opción a Bruselas. Si Estados Unidos retira sus aranceles, las medidas de la UE también se cancelarán, aseguró. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/06/2018  13:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya son 74 los muertos por los incendios en California Irán ejecuta en la horca a dos especuladores financieros La caravana migrante llegó al muro de Trump Punto por punto, las claves del acuerdo por el Brexit Revés para el gobierno inglés: renunciaron dos ministros y peligra el acuerdo del Brexit Chile: Asesinan a joven mapuche en una represión de Carabineros Defensa de "El Chapo" aseguró que el Cártel de Sinaloa sobornó a presidentes de México Trump volvió a cargar contra su par de Francia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados