La UE confirmó que los aranceles a productos de EEUU comenzarán a regir el viernes | apfdigital.com.ar
jueves, 21 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 41535  visitas  | online 471  Lectores
INTERNACIONALES

La UE confirmó que los aranceles a productos de EEUU comenzarán a regir el viernes

  Bruselas, 21 jun (APFDigital)
- Los aranceles punitivos de la Unión Europea (UE) a productos estadounidenses entrarán en vigor a partir del viernes, confirmó la Comisión Europea  

La medida es una reacción a las tasas especiales impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump, al acero y el aluminio.

A principios de junio entraron en vigor aranceles de un 25 y un diez por ciento a las importaciones estadounidenses de acero y aluminio, respectivamente. La UE considera estos aranceles incompatibles con las reglas de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Los aranceles de la UE se aplicarán en una primera fase a importaciones de productos estadounidenses por un valor anual de 2.800 millones de euros.

"No queríamos llegar a esta situación", declaró la comisaria de Comercio de la UE, Cecilia Malmström, que añadió que las decisiones unilaterales de Washington no habían dejado otra opción a Bruselas. Si Estados Unidos retira sus aranceles, las medidas de la UE también se cancelarán, aseguró. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/06/2018  13:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Google y Facebook pagarán a medios de comunicación en Europa por el uso de contenidos Trump declarará la emergencia nacional para construir el muro Huawei acusa a EEUU de orquestar campaña global en su contra Sánchez adelantó las elecciones y España elegirá presidente el 28 de abril "El Chapo" Guzmán fue encontrado "culpable" de todos los cargos en su contra Trump no descarta construir el muro con dinero del "Chapo" Guzmán Brasil: Tras 18 días de internación, le dieron el alta a Bolsonaro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados