UPCN también se suma al paro del lunes | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 26128  visitas  | online 499  Lectores
PROVINCIALES

UPCN también se suma al paro del lunes

  Paraná, 22 jun (APFDigital)


– La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que integra la central obrera CGT, adhiere al paro convocado para este lunes 25 • “No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal”, advirtieron desde el sindicato a APFDigital



“El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno nacional de nuestro el más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, afirmaron desde UPCN.

“El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las economías regionales y los servicios públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”, agregó.

En este marco, advirtieron: “No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez a los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias”.

“No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen”, añadieron.

En la provincia, desde UPCN solicitaron a la Dirección de Comedores Escolares la elaboración de un menú alternativo para que el personal de la cocina también pueda adherirse a la medida de fuerza.

Asimismo, informaron que se respetarán las guardias mínimas en todos los servicios críticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/06/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa contratos en la Legislatura: Los jueces fundamentaron el cese de la prisión preventiva Paritaria estatal: Para Muntes es necesaria una suba del 20% para recuperar el poder adquisitivo AGDU marchó contra los tarifazos Mujeres entrerrianas reclamaron políticas para prevenir casos de violencia de género Continúa la lucha contra el Trabajo Infantil en Entre Ríos Bordet entregó equipamiento para las plantas campamentiles Entre Ríos busca ampliar su mercado en Rusia con carnes y lácteos La Multisectorial de Mujeres Entrerrianas pide la emergencia por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados