UPCN también se suma al paro del lunes | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 59166  visitas  | online 185  Lectores
PROVINCIALES

UPCN también se suma al paro del lunes

  Paraná, 22 jun (APFDigital)


– La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que integra la central obrera CGT, adhiere al paro convocado para este lunes 25 • “No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal”, advirtieron desde el sindicato a APFDigital



“El paro nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno nacional de nuestro el más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores”, afirmaron desde UPCN.

“El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las economías regionales y los servicios públicos no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social”, agregó.

En este marco, advirtieron: “No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez a los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias”.

“No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen”, añadieron.

En la provincia, desde UPCN solicitaron a la Dirección de Comedores Escolares la elaboración de un menú alternativo para que el personal de la cocina también pueda adherirse a la medida de fuerza.

Asimismo, informaron que se respetarán las guardias mínimas en todos los servicios críticos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/06/2018  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Viceministro de Agricultura aseguró que los municipios no pueden prohibir el glifosato Bordet promulgó la adhesión provincial a la ley nacional de responsabilidad fiscal Entre Ríos participó en la reunión del Ente Coordinador Interjurisdiccional de Fauna Entregan aportes a los clubes que participan de competencias nacionales Realizarán visitas guiadas en los viñedos entrerrianos Alianza entre el Banco Entre Ríos y la Cámara Entrerriana de Farmacias Entrerrianos podrán formarse en gestión cultural y desarrollo de proyectos Bordet ratificó el respaldo del Estado a las entidades deportivas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados