Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 37210  visitas  | online 453  Lectores
POLICIALES

Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay

  Concepción, 22 Jun (APFDigital)


– Gendarmería Nacional desmanteló una organización criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos • El operativo culminó con cinco narcos detenidos, más de 2500 dosis de marihuana y 260 de cocaína incautadas


El despliegue de las fuerzas federales en el territorio argentino, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich,  sigue brindando excelentes resultados. En este caso, la Gendarmería Nacional desmanteló una organización criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El operativo culminó con cinco narcos detenidos, más de 2.500 dosis de marihuana y 260 de cocaína incautadas.

El operativo, llevado a cabo en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, fue consecuencia de los importantes controles y patrullajes de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, que permitieron detectar la existencia de una banda narco que comercializaba al menudeo tanto cocaína como marihuana en la ciudad entrerriana de Concepción de Uruguay.

El personal de la fuerza realizó una importante pesquisa y comprobó que dentro de dos viviendas lindantes, los cinco integrantes fraccionaban y preparaban las dosis para su posterior comercialización.

El Juzgado de Garantías y Transición de Entre Ríos, a cargo de la doctora Rios, analizó lo recolectado durante las tareas de inteligencia y ordenó el allanamiento de ambos domicilios ubicados sobre la calle Mitre al 1.600. El resultado: cinco personas detenidas, 2.503 dosis de marihuana, 267 de cocaína, un revolver, munición, 13.209 pesos en billetes de baja denominación, 14 celulares, dos computadoras, tres tablets, balanzas digitales y elementos de corte y fraccionamiento.

El magistrado actuante dispuso la aprehensión de los involucrados y el secuestro de todo material que sea de vital importancia para la causa, se informó a esta Agencia desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/06/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio Un hombre murió calcinado tras un choque entre un auto y un camión Un joven de 22 años se quitó la vida en Concordia Robaron dinero de la cooperativa de Sajaroff Familiares usaron la tarjeta a jubilado y el banco deberá devolverle el dinero Crimen del ex militar en Gualeguaychú: Afirman que “no son contundentes” las pruebas contra el único acusado Joven de Chajarí sufrió severas heridas en un siniestro vial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados