Una mujer que escaló la Estatua de la Libertad y fue detenida por la policía | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 19377  visitas  | online 579  Lectores
INTERNACIONALES

Una mujer que escaló la Estatua de la Libertad y fue detenida por la policía

  Nueva York, 05 jul (APFDigital)
- En el aniversario de la independencia de los Estados Unidos, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad en protesta por la ley inmigratoria Luego de varias horas, la policía subió y tras largas conversaciones, la detuvo.

En el aniversario de la independencia de los Estados Unidos, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad en protesta por la ley inmigratoria. Luego de varias horas, la policía subió y tras largas conversaciones, la detuvo. Además, según informó la cadena internacional CNN, hay siete personas detenidas.

La mujer estuvo en la base durante mucho tiempo. Por momentos, caminó de un lado al otro y por otros momentos se sentó, mientras que oficiales de la Policía de Nueva York intentaban hacer que baje. La policía subió con una escalera a la base de la estatua y por varias horas habló con la mujer, que estaba sentada en los pliegues del vestido de la estatua.

Liberty Island fue evacuada mientras intentaban bajar a la mujer, según Jerry Willis, del Servicio de Parques Nacionales. Antes de eso, Willis dijo que al menos siete personas fueron detenidas por colgar un cartel que decía "Abolish I.C.E." (Eliminen el ICE). Willis dijo que las regulaciones federales prohíben colgar carteles en el monumento.

El grupo responsable de colgar el letrero, Rise and Resist, dice que la mujer no está relacionada con la manifestación de ellos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/07/2018  13:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Abren un juicio por corrupción contra Fernando Haddad, el candidato que sustituyó a Lula Brexit: Reino Unido recibió apoyo de la UE en el inicio de una semana "dolorosa" Evacuaron más de 3 mil personas en Guatemala por erupción del Volcán de Fuego Crece el apoyo al pedido de destitución contra Theresa May en el Reino Unido Ya son 74 los muertos por los incendios en California Irán ejecuta en la horca a dos especuladores financieros "El grito de los pobres es cada día menos escuchado", advirtió el Papa Francisco




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados