"Erradicar la corrupción y la impunidad", la meta del nuevo presidente de México | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 28446  visitas  | online 1008  Lectores
INTERNACIONALES

"Erradicar la corrupción y la impunidad", la meta del nuevo presidente de México

  DF, 05 jul (APFDigital)


- En su discurso como presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador citó a Benito Juárez, procer de su país, y marcó trazos gruesos de lo que será su presidencia
Ganó por amplio margen.

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador llamó a sus compatriotas a la reconciliación y a poner por encima los intereses personales. "La Patria es primero", sostuvo en su discurso tras la aplastante victoria electoral.

"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión del nuevo gobierno, bajo ninguna circunstancia el próximo presidente de la República permitirá la impunidad y la corrupción, sobre aviso no hay engaño sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha funcionarios a los amigos y a los familiares, un buen juez por la casa empieza", advirtió.

López Obrador dedicó su triunfo a los campesinos, obreros y estudiantes que lo han acompañado durante estos años.

Además llamó a todos los mexicanos a "la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/07/2018  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cuba aprobó proyecto de reforma constitucional que reconoce unión homosexual y propiedad privada Un ultraderechista lanzó su candidatura en Brasil para las presidenciales de octubre Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados