Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera” | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 8557  visitas  | online 634  Lectores
PRIMERA PLANA

Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”

  Paraná, 05 jul (APFDigital)


– La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que dentro de la alianza gobernante Cambiemos, los radicales “harán lo que les digamos” el presidente Mauricio Macri y ella, y apuntó además que “los manejo desde afuera” en un “castigo por misóginos” · Fue durante el cierre del Foro que realizó el Consejo Empresario

Alfonsín le responde a Carrió: "Nadie tiene tanto poder en la Argentina".
Benedetti salió a minimizar las afirmaciones de Carrió: “Fue un exabrupto”, dijo.
Dura respuesta de la UCR nacional a Carrió: “Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.
La UCR de Entre Ríos también hizo sentir su “repudio” a los dichos de Carrió.
Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”.
Para el Presidente de la UCR Entre Ríos, los dichos de Carrió fueron “al menos desafortunados”.



Carrió, al cierre de su exposición, explicó cómo sería la “jugada” que se llevaría adelante para promover una salida anticipada del Gobierno de Cambiemos. “Me quisieron dividir a mi. No crean. Yo defiendo la República. Si gana (el presidente Mauricio) Macri gana la República y gano yo”, sostuvo guiñando un ojo al auditorio.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, sentenció.

Para reforzar su afirmación, se dirigió con la mirada al diputado nacional Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y lo indagó: “¿No es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lanzó en medio de risas y con aplausos de los asistentes.

Antes, había dicho: “Sé que estos seis meses son durísimos, que hay un intento de golpe muy fuerte a diciembre. Por eso les pido la donación masiva”, dijo la legisladora ante una platea integrada por empresarios y hombres de negocios de toda la provincia.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/07/2018  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio La “Rojo y Negro 1° de mayo” de Agmer repudia el “Servicio Cívico Voluntario en Valores” Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Dictaron falta de mérito para los entrerrianos procesados por fraude en el manejo de residuos Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados