Benedetti salió a minimizar las afirmaciones de Carrió: “Fue un exabrupto”, dijo | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 49750  visitas  | online 775  Lectores
POLITICAS

Benedetti salió a minimizar las afirmaciones de Carrió: “Fue un exabrupto”, dijo

  Paraná, 06 jul (APFDigital)


– El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) aseguró que las declaraciones de Elisa Carrió respecto a que a los radicales harán lo que ella y el presidente Mauricio Macri digan y que los maneja “desde afuera” son uno “de los exabruptos a los que nos tiene acostumbrados” fruto tal vez de un “antiguo resentimiento con el radicalismo”

Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”.
La UCR de Entre Ríos también hizo sentir su “repudio” a los dichos de Carrió.
Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”.
Para el Presidente de la UCR Entre Ríos, los dichos de Carrió fueron “al menos desafortunados”.



Los afirmación de de Carrió en el Foro del Consejo Empresario “es uno de sus exabruptos a los que nos tiene acostumbrados. También dijo en esa larga charla que se sentía abandonada por su propia organización. Ella tiene problemas para respetar las organizaciones. Tiene un antiguo resentimiento con el radicalismo, tal vez porque a través de nuestra estructura no pudo llegar a proyectarse como ella quería”, afirmó Benedetti en declaraciones realizadas en la mañana del viernes al programa “Buenos días” con Antonio Laje (América TV).

“Rescataría que ella hizo una fuerte defensa del rumbo del Gobierno nacional. Esta anécdota no es más que una anécdota. También habló de los problemas con sus maridos. Forma parte del personaje que es la Dra. Carrió”, agregó el legislador nacional y ex presidente de la organización que realizó el evento.

Con respecto a que no habrá internas, que fue lo que les anticipó ayer Carrió a los radicales, Benedetti dijo “es una opinión de la Dra. Carrió. La respeto. Pero no quiere decir que la realidad sea así”

Consultado sobre si estas declaraciones ameritarán una respuesta del Radicalismo, Benedetti insistió en que “le sacaría trascendencia”. Sin embargo se excusó en que no es “autoridad partidaria” y que es un tema que deberá analizar “el presidente del partido”, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo

“La Dra. Carrió es contradictoria porque en una reunión de la organización que ella preside, Hannah Arendt, hizo un homenaje a un radical, el jefe de bancada en Diputados, Mario Negri”, apuntó Benedetti.

“Yo le sacaría dramatismo. Toda la Argentina, los que la aceptan y los que no, los que la quieren y los que no, conocen a la Dra. Carrió. En una hora de monólogo dice un montón de cosas muchas importantes y otras que están en la anécdota, en la broma”, sostuvo el diputado nacional y referente principal de la corriente “Arturo Illia” en Entre Ríos.

“La verdad es que no es nuevo que la Dra. Carrió tiene problemas con la UCR. Creo que responde a algún resentimiento de ella por un problema que ha tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia a cuando se ocupaba de servir empanadas”, abundó.

“Pero hay que sacarle dramatismo a esto - reiteró. No lo considero como una cosa seria, ni importante. Es más: el auditorio en el cual ella expuso se reía, como si fuera una broma”, indicó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/07/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado sesiona esta semana y se tratará los pliegos de postulantes a la Justicia El Senado se reúne para tratar pliegos de magistrados y funcionarios judiciales Gerdau: “La Agrupación Política Sociedad Rural realizó un claro acto de apoyo a la fórmula del oficialismo” La UCR Entre Ríos definió tener un mayor protagonismo en la campaña electoral Presentan la reedición de las obra completas del arqueólogo entrerriano Juan Bautista Ambrosetti “El 27 tenemos la responsabilidad de transformar esta situación en oportunidades”, dijo Gustavo Bastian Cambios en licitaciones y contrataciones: Viola alertó sobre la vulneración de Bordet a facultades de la Legislatura Benedetti coincidió con el ministro Lacunza en la necesidad de “construir consensos” en materia de política económica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados