Los arroceros de San Salvador vuelven a reunirse con Enersa: si no hay acuerdo pedirán hablar con Bordet | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 10914  visitas  | online 1256  Lectores
MUNICIPALES

Los arroceros de San Salvador vuelven a reunirse con Enersa: si no hay acuerdo pedirán hablar con Bordet

  San Salvador, 06 jul (APFDigital)


- Es la última reunión con la empresa de energía • El sector arrocero de San Salvador debe definir su futuro • Si no hay una propuesta que los convenza, el lunes pedirán hablar con el gobernador Gustavo Bordet, en el marco de la visita que el mandatario hará a la ciudad

Pese a las gestiones, los arroceros no consiguen soluciones para enfrentar los altos costos de la electricidad.



Al respecto, el referente de Federación Agraria San Salvador, Víctor Odiard, comentó: “Nosotros venimos de reunión en reunión. Hemos estado en la mesa nacional haciendo gestiones con todas las provincias, hemos estado en la mesa provincial haciendo gestiones y firmando acuerdos que por ahí no nos convencían, pero era algún descuento que conseguíamos y lo firmamos”.

“Hoy por hoy, hace aproximadamente dos meses que nos dijeron que nos iban a hacer una propuesta de un nuevo cuadro tarifario, una nueva propuesta para la campaña que viene y en esta semana recibimos la noticia de que podíamos ir o estábamos citados para ir este viernes a las 11 de la mañana en Enersa, donde nos van a decir cómo seguir”, dijo.

El productor señaló que son dos los puntos a tratar: “Vamos a ver qué nos proponen en cuanto a lo que debemos de luz y en cuanto a lo que se viene para la campaña que viene”.

“Va a ser una reunión decisiva para el sector y veremos si seguimos sembrando con energía o si directamente no podemos seguir sembrando con energía. Nosotros hablamos últimamente con Álvaro (Gabás), que es el secretario de la Producción y él nos recomendó que primero hagamos la reunión con Enersa. Si la reunión no nos convence, pediremos una audiencia con el Gobernador y ahí hablamos todos, tanto Federación Agraria como Asociación de Plantadores y todos los representantes del sector”.

Consultado por Mercurio Noticias sobre si van a aprovechar la visita del gobernador Gustavo Bordet el lunes a San Salvador, dijo: “Si viene estamos dispuestos a hablar, no hay ningún problema”.

“No vamos a enturbiar de ninguna manera un acto patrio que es muy importante para San Salvador. Desde ya quiero desmentir todo lo que por ahí anda rondando, que nos vamos a movilizar. Ojalá nos pueda atender el Gobernador”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/07/2018  09:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Otra vez, hay cuarto intermedio en las negociaciones entre sindicatos municipales y el Ejecutivo de Paraná Concordia: Agmer denunció la caída de mampostería en un histórico edificio escolar El miércoles 26 habrá un operativo de “abordaje territorial” en Feliciano Paraná: Con una importante inversión el Municipio adquirió vehículos de limpieza Preocupa modificación de categoría del Hospital "San José" de Diamante El gobierno provincial entregó aportes a clubes de Diamante Concordia participa de Torneo Nacional de Newcom en Córdoba Defensa en Villa Paranacito: Abrieron los sobres de la licitación para la obra que financia Nación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados