Para Sappia el titular de la Convención Radical, Carrió “tiene una visión esquizofrénica” | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 10524  visitas  | online 1032  Lectores
POLITICAS

Para Sappia el titular de la Convención Radical, Carrió “tiene una visión esquizofrénica”

  Paraná, 06 Jul (APFDigital)


- El dirigente radical criticó a la líder de la Coalición Cívica por sus polémicos dichos en Paraná y los calificó de ofensivos • Además le endilgó a Carrió que “nunca haya hecho ninguna propuesta” • “Creo que le resta a todo el mundo, porque no es una persona que en política proponga sino que destruye y censura”, disparó

Mario Negri: “Carrió sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos”.



“Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, dijo Carrió ayer en Paraná. Ésta y otras declaraciones fueron tomadas como ofensivas para el radicalismo por el titular de la Convención Radical, Jorge Sappia.

Las declaraciones de la legisladora, son “producto de una visión esquizofrénica de la política” dijo en declaraciones a Cadena 3.

“Si queremos construir un país en serio, en un estado de derecho, donde las relaciones entre la gente se manejen en armonía y respeto, no podemos estar ofendiendo y degradando a quienes no piensan como uno”, añadió.

Consideró además que estos disparates de la doctora Carrió ya alcanzan un límite máximo; ella tiene un viejo rencor con el radicalismo, que no sé de donde viene, pero la llevó a irse y a agredirlo permanentemente”.

“Nunca hizo ninguna propuesta, creo que le resta a todo el mundo, porque no es una persona que en política proponga sino que destruye y censura”, le achacó.

“Creo que ella quiere que nos vayamos de Cambiemos, es algo que puede ocurrir sin que ella nos inste a eso; no descarto que nos vayamos porque, en la medida que Cambiemos siga siendo una mera alianza electoral y no una alianza de gobierno donde no tenemos ni arte ni parte nos tenemos que preguntar qué hacemos ahí, y no hacemos nada porque el mando de la situación es unipersonal, con una cerrazón absoluta a las críticas que podemos hacer desde el radicalismo”, consideró Sappia según reprodujo radio La Voz de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/07/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Madrid cuestionó el accionar del Poder Judicial sobre Casación Penal de Concordia Con un amplio debate el peronismo se encamina a la unidad en Bovril Urribarri salió al cruce de Bordet por los excedentes de Salto Grande Media sanción para el proyecto que propone dar una pensión a los hijos de víctimas de violencia de género El Partido Socialista celebró la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de cannabis medicinal “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”, opinó Emilio Martínez Garbino El Senado sancionó la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de cannabis medicinal Diputados provinciales se reunieron con ambientalistas para avanzar en la regulación del uso de agroquímicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados