Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 11019  visitas  | online 420  Lectores
POLICIALES

Falleció en Concordia el hombre que había intentado quitarse la vida y permanecía en terapia

  Concordia, 10 Jul (APFDigital)
- El hombre de 54 años, identificado como Miguel Antonio Benítez, cuya actividad era arrocero,  había intentado quitarse la vida cerca del mediodía del pasado domingo, en su vivienda de la zona de San Ramón

Se habría efectuado un disparo de arma de fuego en la boca y fue socorrido por familiares que se encontraban en la misma vivienda. De inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Santa Rosa, de nuestra ciudad.

Allí fue atendido de emergencia, pero luego fue derivado por la gravedad de las lesiones al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

Sin embargo, en la jornada del pasado lunes se comunicó su fallecimiento desde el nosocomio concordiense, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa Investigan si una empleada robó 45 mil dólares y 250 mil pesos en Colón Tres personas fueron detenidas por usurpar terrenos en Colonia Avellaneda Un incendio tomó parte de las instalaciones de un importante hotel casino en Federación Monfort: “Los procesamientos demuestran la efectividad de la ley del arrepentido” Una joven fue hospitalizada en Concordia tras un fuerte impacto entre una moto y una camioneta Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados