India se convirtió en la sexta economía mundial | apfdigital.com.ar
martes, 10 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 27287  visitas  | online 529  Lectores
INTERNACIONALES

India se convirtió en la sexta economía mundial

  India, 10 jul (APFDigital)
- India se convirtió en 2017 en la sexta economía mundial, reemplazando a Francia, indicó el Banco Mundial (BM) en su web El año pasado el Producto Interior Bruto (PIB) indio alcanzó a 2,59 billones de dólares, frente a los 2,58 de Francia, según cifras actualizadas en junio.

El dato confirma el despegue de la economía india desde julio de 2017 tras varios trimestres de freno, provocado entre otros por la decisión del gobierno de retirar de la circulación los billetes de 500 y mil rupias.

India se ha beneficiado en particular del buen momento de la industria manufacturera y de la demanda de los consumidores.

Según las previsiones anuales del Fondo Monetario Internaiconal (FMI), las economías emergentes y en desarrollo de Asia crecerán un 6,5% en 2018. En el caso de India, el crecimiento sería del 7,4% en 2018 y de 7,8% en 2019, según el FMI. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/07/2018  13:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cuba aprobó proyecto de reforma constitucional que reconoce unión homosexual y propiedad privada Un ultraderechista lanzó su candidatura en Brasil para las presidenciales de octubre Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados