Negaron el pedido de traslado de Nahir Galarza | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 22290  visitas  | online 901  Lectores
POLICIALES

Negaron el pedido de traslado de Nahir Galarza

  Gualeguaychú, 10 jul (APFDigital)


– La Justicia rechazó la presentación formal que realizó el jefe de la Policía, Carlós Pérez, para que la joven abandone la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú en la que se encuentra alojada mientras espera que la sentencia quede firme • Lleva más de seis meses en el lugar


La Justicia rechazó esta mañana el pedido formal que realizó la Jefatura Departamental de Policía a través de su jefe, Carlos Pérez, para trasladar a Nahir Galarza de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú donde se encuentra detenida desde finales del año pasado.

El subjefe de la Policía, Cristian Hormachea, aseguró a ElDía que “los argumentos de la negativa son parte de un escrito que envió la Justicia y que aún no se dejarán trascender”.

El pedido de traslado se dio en simultáneo a la filtración de un video íntimo de Galarza. Durante el Juicio, la joven había amenazado con quitarse la vida si las imágenes se viralizaban, por eso Hormachea confirmó que la Policía tomó “recaudos especiales” en las últimas horas.

Además, el funcionario desmintió un artículo publicado por un medio nacional en el que se aseguraba que la joven se informaba de lo que sucede afuera de la comisaría a través de una radio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  06:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Tras la liberación del conductor, marcharán para pedir justicia por “Maka” Taborda En Concordia un conductor quiso evitar chocar contra dos motos y terminó impactando contra una columna Falleció en Concordia el joven que se accidentó en avenida San Lorenzo Delincuentes en Concordia le dispararon a los policías, rompieron un patrullero y terminaron detenidos Condenaron a un sujeto de Villaguay por homicidio simple Peligrosos incendios con una persona quemada y una casa destruida Un padre pidió que investiguen si su hija adolescente fue abusada sexualmente Decomisaron carnes y secuestraron armas a cazadores furtivos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados