Causa Ciccone: Boudou logró posponer un mes la sentencia | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 24999  visitas  | online 942  Lectores
NACIONALES

Causa Ciccone: Boudou logró posponer un mes la sentencia

  CABA, 10 jul (APFDigital)


– El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 suspendió esta tarde la continuidad del juicio por la compra de la ex Ciccone Calcográfica hasta que una instancia superior resuelva la recusación del ex vicepresidente, Amado Boudou, contra uno de los magistrados


Es que los jueces Gabriela López Iñíguez y Guillermo Costabel, si bien rechazaron la recusación de Boudou contra su colega Pablo Bertuzzi, también habilitaron la instancia de apelación para que el planteo se defina en la Cámara Federal de Casación Penal.

La audiencia se reanudará el 7 de agosto con las últimas palabras de los acusados, con lo cual la lectura de la sentencia prevista para el próximo jueves quedó suspendida.

Según consignó Ámbito, Boudou y el empresario José María Núñez Carmona, habían recusado al presidente del Tribunal Oral Federal 4, Pablo Bertuzzi, que los juzga por la compra de la ex Ciccone Calcográfica. Las defensas de ambos imputados recusaron al juez por ser el candidato elegido por el Gobierno nacional para ocupar una vacante en la Cámara Federal mediante un traslado de manera definitiva de un cargo a otro.

En los argumentos de cada una de las defensas invocan la falta de imparcialidad por parte del juez, a raíz del interés que el Gobierno tiene en él para ocupar un cargo clave y por consecuencia en el resultado del juicio que afronta Boudou. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña El 10 por ciento de los argentinos tiene algún tipo de discapacidad Para la CGT el acuerdo con el FMI abre "un frente de conflicto infinito" Se amplía a 30 pesos el saldo negativo de la tarjeta sube Un proyecto alternativo busca destrabar la discusión por el aborto legal en el Senado El Gobierno aplicó una multa de 810 millones al sindicato de Moyano por violar una conciliación Modifican el proceso para expresar online la voluntad de donar órganos Moyano denunciará una persecución política en la Justicia para revertir la multa millonaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados