Causa Ciccone: Boudou logró posponer un mes la sentencia | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 11878  visitas  | online 883  Lectores
NACIONALES

Causa Ciccone: Boudou logró posponer un mes la sentencia

  CABA, 10 jul (APFDigital)


– El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 suspendió esta tarde la continuidad del juicio por la compra de la ex Ciccone Calcográfica hasta que una instancia superior resuelva la recusación del ex vicepresidente, Amado Boudou, contra uno de los magistrados


Es que los jueces Gabriela López Iñíguez y Guillermo Costabel, si bien rechazaron la recusación de Boudou contra su colega Pablo Bertuzzi, también habilitaron la instancia de apelación para que el planteo se defina en la Cámara Federal de Casación Penal.

La audiencia se reanudará el 7 de agosto con las últimas palabras de los acusados, con lo cual la lectura de la sentencia prevista para el próximo jueves quedó suspendida.

Según consignó Ámbito, Boudou y el empresario José María Núñez Carmona, habían recusado al presidente del Tribunal Oral Federal 4, Pablo Bertuzzi, que los juzga por la compra de la ex Ciccone Calcográfica. Las defensas de ambos imputados recusaron al juez por ser el candidato elegido por el Gobierno nacional para ocupar una vacante en la Cámara Federal mediante un traslado de manera definitiva de un cargo a otro.

En los argumentos de cada una de las defensas invocan la falta de imparcialidad por parte del juez, a raíz del interés que el Gobierno tiene en él para ocupar un cargo clave y por consecuencia en el resultado del juicio que afronta Boudou. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La desocupación llegó al 9,6%, el nivel más alto la era Macri MostráTuPoder: una campaña para que adolescentes muestren su poder para disfrutar su sexualidad Sin intervención del Banco Central, el dólar se hundió un 2,8% y perforó los 39 pesos Anses adelanta los pagos previstos para el próximo martes por el paro El Banco Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar Presupuesto: trabajadores y jubilados pagarán más por Ganancias Salud lanzó la Semana de acción contra los  mosquitos en Tecnópolis Por flotación "controlada", el dólar cedió 83 centavos y cerró la semana a 38,16 pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados