La JP Uruguay realizó su primer encuentro departamental | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 77131  visitas  | online 1195  Lectores
POLITICAS

La JP Uruguay realizó su primer encuentro departamental

  Concepción del Uruguay, 10 jul (APFDigital)


- Militantes juveniles de Basavilbaso, Caseros y Concepción del Uruguay participaron del Primer Encuentro de la Juventud Peronista del departamento Uruguay


El sábado por la mañana se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la reunión de parte de la militancia de la juventud peronista del departamento. Con el trabajo dividido en tres ejes -proyecto de reforma política, paridad de género y mirada hacia dentro del peronismo-, la JP dialogó y discutió en pos de la formación política.

La leve lluvia no impidió que la Juventud Peronista del departamento Uruguay desarrolle el encuentro departamental en el que trabajaba desde hace semanas.

En este sentido, llegaron hasta la sede partidaria del PJ integrantes de la JP de Basavilbaso y Caseros, los que se sumaron a los uruguayenses. “Primó la idea de unidad del Peronismo”, comentó Alejandro Stigner, miembro de la JP concepcionera, en cuanto a ejes que quedaron en el ambiente juvenil para continuar con los trabajos.

En igual sentido se pronunció Nicolás Muntes, otro integrante del espacio, quien agregó que además quedó la idea de convocar a otros sectores con otras visiones y “poder convencer al resto de los argentinos que el proyecto justicialista es el que puede generar una mayor igualdad en la sociedad”.

El presidente del Partido Justicialista del departamento, Mario Carballo, brindó las palabras de bienvenidas a los jóvenes, a los que acompañó durante toda la jornada con otros miembros del Consejo.

Antes de la entonación de la clásica marcha peronista, la juventud avanzó en la posible organización de un segundo encuentro que se realizaría en otra localidad del departamento. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  06:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Intendentes radicales sostuvieron que "Lacoste es el consenso" de cara al cambio de autoridades partidarias Piana pidió a Diputados por la bicameral para “transparentar” la distribución de las regalías de Salto Grande Destacan la gestión de Bordet en medio del deterioro de la Nación Guastavino aseguró que “el Juzgado Federal de Gualeguaychú está más cerca de ser una realidad” Gabás explicó en Basavilbaso el contexto económico del país y su contraste con la provincia Mattiauda busca por ley que empresas asociadas a la corrupción no hagan obra pública Orduna cuestionó duramente a Guastavino: “Es imperdonable” “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”, opinó Emilio Martínez Garbino




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados