Hay tres detenidos por la balacera y asalto a un remisero de Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 16299  visitas  | online 1156  Lectores
POLICIALES

Hay tres detenidos por la balacera y asalto a un remisero de Paraná

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


- La Policía ubicó a los sospechosos del incidente ocurrido en calle Vicente del Castillo de Paraná • Los acusados de violento robo calificado son dos jóvenes de 18 años que fueron derivados a la Alcaidía, junto a otra persona que tenía un arma

Un remisero herido en un intento de asalto en Paraná.



Personal de la División Robos y Hurtos detuvo en la tarde de este martes en distintos procedimientos a tres jóvenes acusados de ser los responsables del violento asalto al remisero ocurrido ayer al mediodía.

Desde la Policía se informó que personal de la Dirección del Investigaciones logró avanzar en la causa judicial que derivó en elementos probatorios contra dos jóvenes de 18 años.

Uno de los acusados se presentó en la tarde en la División Robos y Hurtos donde quedó demorado a disposición de la Fiscalía, y el restante acusado, fue detenido cerca de las 17:30 en su casa del barrio Maccarone. Además en el procedimiento se logró secuestrar un revólver calibre 32 que habría sido utilizado para herir de gravedad al remisero ayer al mediodía.

Por esta situación se ordenó la detención de dueño de la casa, quién deberá explicar por qué tenía en su poder el arma con el que fue herido de gravedad el remisero.

Por disposición de la fiscalía en turno, se ordenó la derivación al a Alcaidía de tribunales de los dos acusados de la Tentativa de homicidio, como del tercer demorado a quién se le encontró el revólver calibre 32.

En diálogo con UNO, el Jefe de la división Robos y Hurtos dio detalles de los procedimientos, como así también del ritmo de la investigación que tiene a los sospechosos mencionados con elementos de cargo en la causa judicial.

Desde la Justicia se hizo saber “que los tres demorados en la Alcaidía son: Lucas Miño quién vive en calle Tacuari al 100, quién está sospechado de haber disparado el arma de fuego; Ezequiel Miranda de 18 años, afincando en el barrio presidente Perón, más precisamente en calle Edmundo Damici, denunciado como partícipe del hecho delictivo. Y el tercer detenido, es Brian Troncoso de 21 años, quien vive en el barrio Moccarone”, publicó dicho medio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Secuestran cerdos sin faenar en procedimiento policial Ataron a un matrimonio y les robaron 200 mil pesos Un hombre sufrió graves fracturas al ser embestido por un auto sobre Ruta 12 Villa Elisa: Produjo un incendio en su propia casa Allanamiento por narcomenudeo en San Salvador Incautaron más de 100 dosis de droga y dinero tras allanamiento en Paraná En juicio abreviado, policía que mató a un joven acordó cinco años de prisión Por un supuesto ajuste de cuentas un hombre fue asesinado en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados