Robaron más de 50 mil pesos en prendas de vestir de un comercio de Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 17889  visitas  | online 670  Lectores
POLICIALES

Robaron más de 50 mil pesos en prendas de vestir de un comercio de Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 11 jul (APFDigital)


- Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas Ocurrió en la zona céntrica de Gualeguaychú


Poco antes de las 7:30 del martes, ladrones ingresaron a un local comercial de calle Chacabuco, entre Bolívar y Andrade, en la ciudad de Gualeguaychú.

Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique, y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas.

Franco, el dueño del comercio, dijo a Radio Máxima que "me enteré por un vecino que estaba la policía acá, y después cuando llegué supe que un empleado que iba a su trabajo, al pasar vio que salían dos personas corriendo con bolsas y se dio cuenta que estaban robando, por lo que avisó a la policía. Eran las 7:30 de la mañana, un poco más", se lamentó.

El joven explicó que "había apenas una hendija en la parte superior de la puerta y por ahí metieron una barreta, cortaron arriba y después la abrieron. Adentro buscaron llamativamente todos los talles XL. Buzos, camperas, todos los abrigos, jeans y algunas mochilas. Sacábamos la cuenta con mi señora y deben ser unos 50 mil pesos más o menos. Nos aniquilaron, nosotros vivimos de esto y da mucha impotencia, mucha bronca", expresó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  08:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio Motociclista murió tras chocar contra un acoplado frente a Chajarí La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas por narcotráfico Compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo Enviaron a la cárcel al acusado de matar a una persona tras robar una bicicleta La querella presentará un testigo clave en la causa de la bebé muerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados