Robaron más de 50 mil pesos en prendas de vestir de un comercio de Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 41008  visitas  | online 558  Lectores
POLICIALES

Robaron más de 50 mil pesos en prendas de vestir de un comercio de Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 11 jul (APFDigital)


- Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas Ocurrió en la zona céntrica de Gualeguaychú


Poco antes de las 7:30 del martes, ladrones ingresaron a un local comercial de calle Chacabuco, entre Bolívar y Andrade, en la ciudad de Gualeguaychú.

Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique, y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas.

Franco, el dueño del comercio, dijo a Radio Máxima que "me enteré por un vecino que estaba la policía acá, y después cuando llegué supe que un empleado que iba a su trabajo, al pasar vio que salían dos personas corriendo con bolsas y se dio cuenta que estaban robando, por lo que avisó a la policía. Eran las 7:30 de la mañana, un poco más", se lamentó.

El joven explicó que "había apenas una hendija en la parte superior de la puerta y por ahí metieron una barreta, cortaron arriba y después la abrieron. Adentro buscaron llamativamente todos los talles XL. Buzos, camperas, todos los abrigos, jeans y algunas mochilas. Sacábamos la cuenta con mi señora y deben ser unos 50 mil pesos más o menos. Nos aniquilaron, nosotros vivimos de esto y da mucha impotencia, mucha bronca", expresó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2018  08:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un hombre y una mujer embarazada fallecieron en un accidente en la ruta 19 Murió un chico de 14 años en un accidente en la ruta 12 Trágico siniestro vial entre dos motos y un automóvil en la Ruta Provincial N° 20 Grave siniestro en ruta 12: un utilitario y un camión chocaron de frente Buscan testigos del siniestro vial donde perdió la vida un motociclista Se realizaron seis allanamientos por narcomenudeo y se detuvieron a cinco personas Cuatro jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente en zona de La Picada El Municipio de Concordia informó que hace más de dos meses investigan al empleado detenido por narco




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados