Colectivos: el Municipio de Paraná aseguró que ya funciona el sistema ¿Cuándo llega? | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 6968  visitas  | online 653  Lectores
MUNICIPALES

Colectivos: el Municipio de Paraná aseguró que ya funciona el sistema ¿Cuándo llega?

  Paraná, 11 jul (APFDigital)


– “La aplicación móvil está en pleno funcionamiento y permite a los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad conocer paradas, tiempo de arribo, recorridos y distintos detalles de cada colectivo”, se indicó a APFDigital desde el Municipio de Paraná • Está disponible para smartphones Android



El flamante Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad ya cuenta con el servicio para dispositivos móviles ¿Cuándo llega Paraná?.

La app permite a los usuarios conocer en tiempo real diferentes detalles de la prestación de colectivos en el ejido urbano y localidades vecinas.

a aplicación se puede descargar para smartphones con sistema operativo Android a través de Google Play y próximamente en la AppStore para iOS.

Al descargar la app al dispositivo móvil se podrá realizar distintas consultas sobre todas las líneas urbanas e interurbanas y servicios especiales que circulan en la ciudad. Además, se pueden consultar los recorridos de las 14 líneas, paradas, y próximos arribos con tiempo estimativo.

También se puede realizar búsqueda por voz, marcar paradas favoritas y compartir datos sobre recorridos u horarios a través de SMS o redes sociales.

Esta aplicación permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada. En caso de no conocer la parada, permite encontrarla indicando la línea. La información está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. La consulta se realiza a través del servicio de internet del teléfono.

De esta manera, dependiendo del abono de datos que tenga el usuario con su compañía telefónica, no debería insumirle costo alguno.

“¿Cuándo llega?” refuerza la implementación del nuevo servicio de colectivos en la capital entrerriana. Es uno de los aspectos generales que mejorará este sistema usado diariamente por miles de paranaenses. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Hay más puntos de acopio de donaciones para afectados por las lluvias El Tribunal de Cuentas investiga al intendente Hein por una millonaria contratación Estiman que se perdieron alrededor de 500 libros de la Biblioteca Popular de Paraná Gremio municipal le pidió a Varisco una compensación de cinco mil pesos El intendente Cresto recorrió obras que se ejecutan a través del Programa Municipal de Desarrollo Barrial El Campeonato Argentino de Básquet femenino se disputará en Concepción del Uruguay Pasó a cuarto intermedio la reunión por el aumento de la tarifa de taxis de Paraná Vecinos de las 250 viviendas de San Benito se reunieron con funcionarios de IAPV




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados