La senadora neuquina Crexell anunció que se abstendrá en la votación del aborto legal | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 51294  visitas  | online 589  Lectores
NACIONALES

La senadora neuquina Crexell anunció que se abstendrá en la votación del aborto legal

  CABA, 11 Jul (APFDigital)
- La senadora neuquina, quien era contaba entre los legisladores que rechazan el proyecto, dijo que tomó esa decisión porque “no” le “convencen ninguna de las dos posturas”

La senadora nacional Lucila Crexell anunció que se abstendrá en la votación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, noticia que favorece al grupo de los impulsores de la ley, ya que la neuquina era contada entre quienes rechazan la aprobación de la norma.

“Yo estoy en contra del aborto pero también hay una realidad que no se puede ocultar. No me convencen ninguna de las dos posturas, ni el rechazo ni tampoco considerar que el aborto sea un derecho subjetivo de la mujer, por eso mi decisión es la abstención”, reveló en diálogo con el diario La Voz del Interior.

Crexell integra el bloque Movimiento Popular Neuquino, junto a Guillermo Pereyra, quien presentó un proyecto alternativo que propone la protección de la mujer con embarazo no deseado y agilizar los trámites de adopción.

La senadora manifestó que hubiera deseado que el Senado llamara a consulta popular por este tema, y resaltó que cuando el nuevo Código Penal se debata en el Congreso promoverá la despenalización del aborto, informó Parlamentario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2018  17:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creen que la inflación de junio será la más alta en dos años Acuerdo con el Fondo Monetario sugiere un mayor ajuste fiscal y la venta de los fondos de la Anses Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección La semana próxima Lagarde llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri y con la oposición Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja Un juez ordenó reincorporar a un grupo de trabajadores de Télam Los bancos ganaron 14 555 millones de pesos en mayo a pesar de la crisis La reducción del déficit implicará un recorte de 300 mil millones de pesos a las provincias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados