La senadora neuquina Crexell anunció que se abstendrá en la votación del aborto legal | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 2236  visitas  | online 499  Lectores
NACIONALES

La senadora neuquina Crexell anunció que se abstendrá en la votación del aborto legal

  CABA, 11 Jul (APFDigital)
- La senadora neuquina, quien era contaba entre los legisladores que rechazan el proyecto, dijo que tomó esa decisión porque “no” le “convencen ninguna de las dos posturas”

La senadora nacional Lucila Crexell anunció que se abstendrá en la votación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, noticia que favorece al grupo de los impulsores de la ley, ya que la neuquina era contada entre quienes rechazan la aprobación de la norma.

“Yo estoy en contra del aborto pero también hay una realidad que no se puede ocultar. No me convencen ninguna de las dos posturas, ni el rechazo ni tampoco considerar que el aborto sea un derecho subjetivo de la mujer, por eso mi decisión es la abstención”, reveló en diálogo con el diario La Voz del Interior.

Crexell integra el bloque Movimiento Popular Neuquino, junto a Guillermo Pereyra, quien presentó un proyecto alternativo que propone la protección de la mujer con embarazo no deseado y agilizar los trámites de adopción.

La senadora manifestó que hubiera deseado que el Senado llamara a consulta popular por este tema, y resaltó que cuando el nuevo Código Penal se debata en el Congreso promoverá la despenalización del aborto, informó Parlamentario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2018  17:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prefectos fueron condenados por torturar La desocupación llegó al 9,6%, el nivel más alto la era Macri MostráTuPoder: una campaña para que adolescentes muestren su poder para disfrutar su sexualidad Sin intervención del Banco Central, el dólar se hundió un 2,8% y perforó los 39 pesos Anses adelanta los pagos previstos para el próximo martes por el paro El Banco Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar Presupuesto: trabajadores y jubilados pagarán más por Ganancias Por flotación "controlada", el dólar cedió 83 centavos y cerró la semana a 38,16 pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados